IMM (71) (Edición Kindle)

mailbox_by_kristermyr-d31ckabIn My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

  1. Blood Will Tell por Samantha Young
  2. Evernight (With Bonus Material) por Claudia Gray
  3. Heavenly por Jennifer Laurens
  4. Cold Kiss por Amy Garvey
  5. Angelfall por Susan Ee
  6. Pieces of Us por  Margie Gelbwasser
  7. The Way we Fall por Megan Crewe
  8. Lies Beneath por Anne Greenwood Brown
  9. Goddess Interrupted por Aimee Carter
  10. Spellcaster por Cara Lynn Shultz

¿Y ustedes que recibieron esta semana?

3 comments

Gaby G said...

Me muero por leer The Way We Fall :P

Mi IMM: http://historias-imaginarias.blogspot.com/2012/03/in-my-mailbox-intercambio-de-libros-el.html

ParaleloDisney said...

ME alegra ver que alguien mas en la blogosfera lee en inglés y en Kindle. Ya pensaba que era el único , me tengo apuntado el libro Lies Beneath que me parec einteresante.

Saludos

Nicis said...

Bonito, me han recomendado un millón Angelfally Goddess Interrupted me gustó más que el anterior pero sigue sin ser de mis favoritos :(

Saludos :)