Martes de Palomitas: Máxima Velocidad



Titulo: Speed (Máxima Velocidad)
Director: Jan LePont
Fecha de Estreno: 10 de Junio de 1994
Actores: Keanu Reeves, Dennis Hopper & Sandra Bullock




Opinión
En el primer MP del año 2012, hjoy les traigo un clásico de 1994, una de mis pelicula de acción favorita. Speed (Máxima Velocidad) con las actuaciones de Keanu Reeves (love him) y Sandra Bullock (love her too) y Dennis Hopper (que en paz descanse).

Jack Traven (Keanu Reeves) es un policía de Los Ángeles que se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera: tratar de dar caza a un peligroso terrorista llamado Howard Payne (Dennis Hopper), el cual ha puesto una bomba en un autobús de la ciudad que explotará si disminuye su velocidad por debajo de las 50 millas por hora. Cuando consigue abordar el autobús, el conductor es disparado por error y ha de conducirlo una pasajera llamada Annie (Sandra Bullock).

Definitivamente que las películas de acciones no las hacen así, un guion bueno y original, mucha acción y la química entre los actores principales hicieron que esta película fuese un éxito. Las escenas de acción son muy buenas, y tomemos en cuenta que esta película va para 18 años de haber sido echa las escenas son bastante realistas y  te mantienen pegado al asiento por que no sabes que van a pasar. Como les dije la química de Sandra Bullock con Keanu Reeves fue muy buena y llevaron la película de manera creíble. 

Así que para aquellos que no la han visto, se las recomiendo ya que es un clásico de Hollywood que debe ser vista por todo el mundo y si ya la vieron revivan la emoción vean la de nuevo por que como les dije ya no las hacen así.

2 comments

Claudia S. said...

Tienes razón! Esta película es muy buena, y pensar que todo transcurre dentro de un bus... aquí fue donde conocí a Keanu Reeves para luego verlo en Matrix. Toda la idea de la película es muy buena y ademas esta llena de acción a cada instante. Muy recomendada. ¡Saludos Key!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Si Clau! Es muy original, como te dije ya las peliculas no las hacen asi. Fue divertido verla nuevamente! :) Gracias por pasar en blog y comentar!