Recomendacion de la Semana: Unlovable


Unlovable por Sherry Gammon  
Enero, 2011

Port Fare, Nueva York, ha caído en las garras del mal verdadero. Los hermanos Dreser han llegado con un plan para aumentar las ventas de drogas en la zona por cualquier medio posible. Seth Prescott es parte del MET (Mobile Enforcement Teams) una rama de la DEA (Drug Enforcement Administration). Él ha sido asignado para trabajar encubierto en Port Fare, y las cosas no van muy bien, hasta que la graduanda Maggie Brown entra en la ecuación. Élla se a convertido en su amor platonico desde el dia uno, y ahora que ella  está en el centro del caso que el investiga trata  de mantenerse claro y objetivo, mientras que por la cuerda floja entre la empresa y el amor no correspondido.

Maggie puede ser facilmente confundida una adicta a la heroína, con los huesos salientes y ojos oscuros, pero sera ella realmente drogadicta?, o hay otra razón por su apariencia? Ella lucha contra sus sentimientos hacia Seth, temiendo que el sea otra persona más que la defraude, como todo el mundo en su vida ha hecho hasta ahora.

Maggie ha pasado la vida cuidando a su madre alcohólica. Una tarea que le ha dejado una pesada y amarga carga. En poco tiempo, la salud de la madre toma un giro para lo peor, empereando la situación de Maggie.

Mientras que Seth trabaja incansablemente para inyectar el miedo en los traficantes y llevarlos a la  luz pública, Maggie lucha por mantenerse aun cuando la caza se vuelve mortal.

El viaje romántico Seth y Maggie esta lleno humor, angustia, y el auto descubrimiento

¿Te llamo la atención la descripción libro? Entonces inscríbete al Book Tour (AQUI) esta salidito del horno!  Así que hay espacio para el que lo quiera leer!.  Es nuestro primer tour version e-book.

Espero que esta recomendación haya sido de su agrado y los veré pronto con nuevas recomendaciones y más.

1 comment

X Miranda said...

ooh quizas me inscriba a este tour :3 se lee muy bien!!

Besos guapa