Desafío de Lectura 2012

desafio2012
Una vez más Entre Libélulas &Chica Review se unen para traerles un desafío o actividad para el próximo año que ya esta a la vuelta de la esquina. Se trata del Desafío de Lectura, sabemos que todos ustedes se ponen una meta para cada año pero Mariana y yo nos gustaría llevar sus retos personales un poco más allá y incentivarlos a cumplirlos.  Para poder inscribirse solo deben seguir las siguiente reglas:
  1. Apuntarse en el Linky que va estar después de la reglas para entrar al desafío. OJO el link que van a postear debe ser del post donde anuncia su inscripción en el desafío.
  2. En el post donde anuncias que te unes al desafío debes escoger cuantos libros vas a leer, ya sea 25 (3 deben ser debuts), 50 (5 deben ser debuts), 75 (7 deben ser debuts) o 100 (10 deben ser debuts) libros. OJO: esto no debe influenciar la meta de libros que ustedes se van a proponer personal, ustedes deciden cuantos libros quieren leer pero si quieren participar ustedes escogen la opción que les conviene mejor. Es importante remarcar que en cuestión de los debuts pueden ser debuts en Estados Unidos o sus países de origen.
  3. Tendremos dos sorteos en Julio y Diciembre basándonos en las reseñas de los debuts que han publicados en su blog. Más adelante explicaremos con más detalle las reglas para los sorteos:
  4. Tendrán hasta el 31 de enero del 2012 para poder inscribirse.

Si tienen alguna duda o pregunta pueden escribirme a mi a chicareview@gmail.com o a Mari a libellule.books@gmail.com con gusto responderemos todas tus preguntas. Asi que esperamos que se animen y se unan a nuestro desafio de lectura 2012.

4 comments

Athena Rodríguez said...

Suena interesante, lo voy a pensar. Es una buena iniciativa. ¡Saludos a ambas!

Andrea said...

me uniré :)
haré pronto la entrada!

Copos de nieve!

kroana said...

Anotada!!!

Felices Lecturas!!!

Unknown said...

Te agradecería que volvieras a hacer ese reto para el 2013, ya que el año pasado no pude apuntarme.