Recomendación de la Semana: LBT (Tours Abierto)

Hola a tod@s espero que estén bien el día de hoy. A continuación los dejos con los tours que tendremos abierto en Latin Books Tour hasta el 31 de octubre, ya que a partir de esta semana   a diciembre estaremos abriendo 1 tour por semana (mantengan la sintonía).  Para leer la sinopsis de cada libro hagan click en la portada y los llevara a la descripción de Goodreads. Si se desean inscribirse abajo esta listado solo le dan click a Inscripción dependiendo que titulo quieran leer. Como siempre Mariana & yo le pedimos apoyo, trabajamos duro para que estos títulos le puedan llegar a ustedes y nos gustaría que por favor nos apoyen, hacemos lo mejor para traerlo lo nuevo y más reciente del año.

Paradise shimmer

elementalreality tempest

thebeginningofafter glow

between shades of greys 9666812

Possess starcrossed

EVE darkparties

 

  1. Paradise por Jill S. Alexander (Inscripción)
  2. Shimmer por Alyson Nöel  (Inscripción)
  3. Elemental Reality por Cesay Mare Cuono (Inscripción)
  4. Tempest  por Julie Cross (Inscripción)
  5. The Beginning of After por Jennifer Castle (Inscripción)
  6. Glow (Sky Chasers #1) por Amy Kathleen Ryan (Inscripción)
  7. Between Shades of Gray por Ruta Sepetys (Inscripción)
  8. Hades por Alexandra Adornetto (Inscripción)
  9. Possess por Gretchen Mcneill (Inscripción)
  10. Starcrossed por Josephini Angelini (Inscripción)
  11. Eve por Anna Carey (Inscripción)
  12. Dark Parties por Sara Grant (Inscripción)

Para las primeras 5 personas que se inscriban les enviare separadores de libros.  Solo escríbanme un email a mi correo chicareview@gmail.com con el titulo de libro que se inscribieron y su dirección postal. Recuerden leer las REGLAS antes de inscribirse a cualquier tour.

Los veré pronto con más recomendación y más,

xoxo,

Keysha

2 comments

ChocOokamicat said...

Me encanta la propuesta del Latin Blog tour... espero poder inscribirme en breve... por el momento se me dificulta... pero seguro que lo hare...
por cierto quiero invitarles a mi blog... hay un concurso internacional activo...
http://chococatmundodetinta.blogspot.com/2011/10/concurso-de-aniversario-en-el-blog.html
ojala participen =)
Saludos

Nathy D said...

Me encantaria participar en este tour!! se ve que ha de ser mega fantastico, lastimosamente no lo podre hacer , porque no tengo un blog que haya estado abierto por 3 meses...es una lastima!!...pero no se desanimen!!! apenas me abri uno ayer y cuando pueda particirpar lo hare, incluso estoy buscando un libro super genial a ver si lo dono .......pero mientras me leere estos libros po mi cuenta jeje !!...me encanta este blog!!:P