Martes de Palomitas: Agentes del Destino

Titulo: Agentes del Destino
Director: George Nolfi
Fecha de Estreno: 3 de Marzo en U.S.A.
Actores: Matt Damon, Emily Blunt

David Norris (Matt Damon), un caristmático político destinado a triunfar, está a punto de ser elegido senador cuando conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer completamente distinta a todas las que ha conocido hasta ahora y que cambiará su vida. Poco a poco David se va enamorando de ella y descubre que unos extraños tratarán de separarlos y descubrirá que hay fuerzas sobrenaturales tras ello.

David no tarda en comprender que deberá luchar contra su propio destino mientras que los hombres del departamento de ajuste, entre los que se encuentran Thompson (Terence Stamp), el jefe del departamento, y Richardson (John Slattery), harán todo lo posible para que la pareja no comparta su vida. Finalmente David deberá escoger entre dejar a Elise y seguir el camino predestinado o arriesgarlo todo por la mujer que ama y desafiar a su destino.

Opinion
Tengo que reconocer que me encanta ver a Matt Damon actuando, han sido muy pocas las peliculas que les puedo decir que no me han gustado de el, y al ver el trailer supe que tenia que ver esta pelicula.

Desde un inicio esta pelicula te la venden como si fuera más de ciencia ficción más que otra cosa a las finales es una historia de amor, de llegar hasta las ultimas consecuencias y tener la voluntad para hacerlo.  La quimica entre Emily Blunt y Matt Damon es palpable cada momento que estan los dos juntos nunca se ve forzado, te convence que a pesar de la situación extrema que estan los dos quieren estar juntos a pesar de que el "destino" al parecer los quiere separar. Más que una pelicula de ciencia ficción esta es una pelicula sobre el amor predestinado y que harias por estar toda tu vida con esa persona. También te pone a pensasr si realmente tu plan estara escrito sobre piedra o simplemente las decisiones que tomas son las que defines tu destino.

Una opción diferente a mi en lo personal me encanto, estoy esperando que venga el sale del Black Friday para poder comprarmelo en Blu Ray ya que me ha sido una de mis favoritas en este año.  A continuación los dejo con el trailer de la pelicula:


Espero que les haya agradado la reseña de la pelicula del día de hoy y los veré pronto con otro Martes de Palomitas

xoxo,

1 comment

Athena Rodríguez said...

Oh! no sabía de esta peli, pero ya me la apunto, además Matt es un buenazo. Gracias por tu opinión. ¡Saludos!