Recomendación de la Semana: Between the Shades of Gray

 Between Shades of Gray por Ruta Sepetys

Fecha de Publicación: Marzo, 2011

bsgLina es una común chica quinceañera de Lituania en 1941. Ella pinta, dibuja, se enamora de chicos. Pero una noche, cuando los oficiales Soviéticos irrumpen en su casa, arrebatando a su familia de la vida cómoda que han conocido. Separada de su padre, forzada a subirse a un abarrotado y sucio vagón de tren, Lina, su madre y su hermano pequeño lentamente viajan hacia el norte, cruzando el Círculo Ártico, hacia un campo de trabajo en una de las áreas más libres de Siberia. Ahí, son forzados, bajo órdenes de Stalin a cavar por betabeles y luchar por sus vidas bajo las más crueles condiciones.

Lina encuentra consuelo en su arte, meticulosamente- y con gran riesgo- documentando los eventos por medio de sus dibujos, esperando que estos mensajes lleguen al campo donde está su padre para que sepa que aún están vivos. Es un largo y complicado viaje, a través del tiempo y 6,500 millas, pero es gracias al increíble amor, fuerza y esperanza que Lina logra sobrevivir. Between Shades of Gray es una novela que te robará el aliento y capturará tu corazón.

¿Te llamo la atención la descripción libro? Entonces inscríbete al Book Tour (AQUI) esta salidito del horno!  Así que hay espacio para el que lo quiera leer! :)

Espero que esta recomendación haya sido de su agrado y los veré pronto con nuevas recomendaciones y más.

1 comment

Bubbles said...

Tiene muy buena pinta ^^
Te pasas? te espero ^_^Un saludo