Reseña de The Broken Lake

TheBrokenLake

Titulo: The Broken Lake

Autora: Shelena Shorts

Serie: The Pace

Editora: Lands Atlantic Publishing, LLC

En la víspera de la prueba de Sophie, Weston tomará unas inusuales decisiones para alejarse de su pasada en un intento de cambiar el futuro. Pero, mientras se aventura en lo improbable, el presente llega sin avisar de una forma que llevará a las inesperada sumisión de Wes. De repente, Sophie se ve observando como su secreto inmortal y su propia existencia se ven amenazadas. Continuamente intrigante, The Broken Lake lleva a los lectores a un lugar donde los lazos eternos hacen frente a una división que seguramente dejará a todos preguntándose en quien pueden confiar.

Libros en la Serie:

• The Pace (Agosto 2009)
  • The Broken Lake (Agosto 2010)
  • The Iron Quill (Agosto 2011)

Opinión

Después del cercano encuentro que tuve Sophie con la muerte, le toca resumir tu vida nuevamente con su sobre protectora madre y con un Weston bastante diferente pero diferente no tiene que ser necesariamente malo. El ha cambiado, no quiere desperdiciar ningún minuto que tenga junto con Sophie. Pero el incidente de Sophie ha atraído atención a Weston y su compañía y esto ha puesto en riesgo que su secreto sea revelado y que su vida corra peligro.

Les confieso que estuve algo preocupada por The Broken Lake, no tenia idea de que podía esperar y también me preocupa que el libro no fuera tan bueno como The Pace pero Shelena me comprobó que las secuela pueden ser igual de buenas hasta mejor su predecesora.

Antes de escribir esta reseña me puse a pensar como podría describir la relación entre Wes y Sophie en este libro y lo único que se me vino a la cabeza fue DULCE,  pero no el dulce y sensible que empalaga pero el tipo Dulce que quieres seguir leyendo, el tipo de relación dulce y cálida que toda chica quiere en su vida. Para mi este es el fuerte del libro, aunque prácticamente todo el libro se la pasan junto Shelena encontró la manera de describirlo de manera que no se viese como obsesiva ni enfermiza simplemente eran dos chicos que están enamorados.

Me encanto Weston en este libro, normalmente en las sagas vemos que los protagonistas masculinos se vuelven inseguros, o empiezan actuar de forma extraña, o distante por miedo que algo le pasa a su pareja (aka Edward) pero esto no pasa en esta novela, Weston esta decidido arriesgar el todo por el todo por Sophie aun cuando esto signifique que su secreto salga a la luz.

Mi única queja del libro es que después de leer tres libros es imposible no saber algo de las personas que persisten en descubrir el secreto de Weston, me parece algo ilógico que después de dos libros no podamos saber mas sobre los antagonista de la historia ni la razones especificas de por que lo persiguen. Por lo tanto espero que en The Iron Quill podamos ver más sobre quienes son.

En conclusión chicos, si les gusto The Pace lo más probable es que les encantara The Broken Lake.

Si ya leíste The Pace y quieres saber que pasa después? Entonces inscríbete en el tour de The Broken Lake AQUI.

Rating: ratek4