Reseña de Shadow of the Vampire

shadow of the vampmireAutora: Meagan Hatfield

Titulo: Shadow of the Vampire

Editorial: Harlequin

Fecha de Publicación: 1 de julio del 2010

La princesa Vampiro Alexandra Feodorovna ha sido una no-muerta desde hace 125 años, por lo que ha pasado suficiente tiempo para que haya hecho su carrera de impulso con cualquier hombre. Hasta Declan Black. Una mirada a su cuerpo bronceado y un incendio como ningún otro lo consume. Luego se descubre que él es un señor de dragón, que viene a vengarse de los vampiros que mataron a sus padres. Y la demanda de un cristal, que dice impregnara a su propietario con poderes increíbles.Alexia tiene la orden de torturar y matar al señor de dragón. Sin embargo, con cada encuentro imprudente, y ella se encuentra consumida por su ardiente pasión. Un batalla de pasión para Declan también.¿Será capaz de resistir el fuego de la lujuria se enciende dentro de él y mantener la venganza en su corazón?¿O será mejor arriesgarlo todo para saciar el deseo ardiente que lo consume reclamar el cristal y el vampiro como suyos? (Traducción)

Opinión:

La razón por la que leí este libro fue por que estaba disponible por medio de NetGalley desde hace un rato quería leer sobre dragones y pensé que sería interesante la mezcla de los vampiros con los dragones y no es que estuviera mal pero pienso que la autora perdió mucho tiempo en escenas innecesarias cuando debió concentrarse más en desarrollar la trama de la historia y darnos un poco más de la historia detrás de la guerra entre los vampiros y los dragones.

Me encanto Alexandra, un personaje fuerte, decidido aunque a veces me frustraba un poco su manera poco madura de manejar las cosas sin embargo creo que es un personaje lo suficientemente solido. También Declan me encanto muy decidido aunque nunca entendí para que cariño fue a la cueva del “lobo” y digo si entendí la razón pero me pareció algo irresponsable por su parte pero aun me encanto su personaje definitivamente muy valiente, extremadamente guapo y decidido a pelear por Alexandra aun así cuando un amor entre los dos es totalmente prohibido (Romeo & Juliet a bit?).

Entonces esta el personaje de Lotharus, el fiel sirviente de la Reina que al pasar del años ha hecho que la reina se aparte e insole más y ha tomado riendas de los vampiros, quitándole poder a Alexandra que en teoría se supone va a ser la próxima reina de los vampiros. Les comento que el tipo es lo más ruin, más despiadado y hay momentos que cuando piensas que va a recibir su merecido el tipo se sale con la suya o sea que el tipo es un hijo de la maceta por no decir otro insulto y hubieron momentos en que frustraba por que se la pasaba torturando a todo el mundo.

Pero entonces la autora se pasa mucho tiempo describiendo las escenas de torturas, cada 5 minutos están torturando al pobre Declan aun no sé como el chico vive y cuando piensas que no lo pueden tortura más entonces lo torturan psicológicamente por que Lotharus tortura a Alexandra entonces nos la pasamos un 20% torturando a la gente en todo el libro cuando puedes explicar un poco más de la historia del porque de la guerra de los vampiros y los dragones.

Entonces si no están torturando a los dos protagonistas entonces los dos se están ocupados quitándose la ropa y comiéndose uno al otro (perdónenme la expresión) pero pienso que cuando aparecen las escenas sexuales deben tener su razón de ser pero si miramos la circunstancias que se encontraban los dos (el chico estaba preso en la cárcel de los vampiros) no creo que tanto sexo era necesario y en los momentos MENOS inconvenientes.

Entonces cuando finalmente cambia el escenarios de lo vampiros a los aposentos de los dragones eso ocupa escasamente unas cuantas páginas entonces nunca llegas a interactuar con los dragones. Nunca te relacionas con la hermana de Declan ni con la gente que esta alrededor de el.

La conclusión la sentí un poco apresurada, entonces todo lo que quisiste saber en el libro te lo revelan unas cuantas paginas antes que el libro se termine entonces quedas en ascuas.

Entonces pienso la autora en los próximo libros deba concentrarse en dar mas detalles del trama que perder el tiempo en torturas innecesarias o esas escenas de sexos que no vienen al caso. Pienso que la autora tiene una serie que tiene mucho potencial y pienso que puede dar mucho mas.

Rating: ratek3

Los veré pronto con nuevas reseñas y más,

xoxo,