Reseña de Mía para Siempre

beminetonight
Titulo: Be Mine Tonight / Mía para Siempre
Autora: Kathryn Smith
Serie: La Hermandad de la Sangre
Editora: Avon
No. de Páginas: 384

Durante siglos, Chapel ha servido como guerrero, rehuyendo el contacto humano. Ahora se ve obligado a viajar a Inglaterra donde un antiguo mal puede ser despertado.

Prudence Ryland casi ha perdido la esperanza. Necesita desesperadamente un milagro y cree que puede haberlo encontrado. Pero está a punto de descubrir que el mayor milagro de todos le aguarda en los brazos de Chapel. Lo único que debe hacer es lograr que su reticente vampiro crea en el poder del verdadero amor.

Opinión
Les cuento que una de las razones por la que me compre esta saga es por que ya estaba terminada supe desde un mero inicio que si la comenzaba iba a tener todo los libros en mi poder y que no tenia que esperar meses y meses para poder leer el siguiente libro.

Me tomo casi un 8 meses finalmente decidir leerme el libro y aunque tuvo un inicio bastante lento (tanto asi que me hizo soltar el libro varias veces) una vez explican un par de eventos el trama toma cuerpo y quedas deliciosamente envuelta en la historia de Chapel & Prudence.

No es el mejor libro de vampiros que he leido hasta la fecha sin embargo fue lo suficientemente bueno para llamar mi atención y dejarme con la suficiente curiosidad de leer los siguientes libros (un movimiento osado el comprarme una saga que no tenia la menor idea si me iba a gustar).

Algo que me encanto o mejor dicho alguien que me encanto fue el personaje de Prudence, a pesar de ser una mujer que vivia en los tiempo de 1800 y tanto tenia una menta abierta, sus propias ideas, y no la chica que necesitaba ser salvada por el personaje masculino de la historia, y ojo este literalmente hablando podia salvarla del mal que la afligia sin embargo ella en todo el libro nunca se lo pide ya que ella sabe que el debe tomar la decisión.  Kudos a Kathryn por escribir un buen ejemplar de protagonista del libro.

Lastimosamente no puedo decir lo mismo de Chapel ya que sufre del complejo de Ed Cullen, ya que piensa que ser vampiro es lo peor de lo peor de lo peor que les ha podido pasar y como les dije se vuelve sumamente tedioso cuando solo se la pasan quejandose sobre el tema pero no puedo quejarme a las finales el tipo se pone a las pilas, sorry no puedos decirlo mucho por que entonces les revelaria cosas que no deben saber. 

Creo que el libro nos deja una lección extremadamente importante, vivir nuestra vida al máximo cosa que a veces no hacemos y verlo atraves de los ojos de Prue lo cual sufria de cancer del estomago ver como poco a poco sus días se iban lentamente pero ella trataba de hacer lo mejor de ellos, el corazón se te rompe al ver su lucha por vivir y a la vez te hace pensar que harías tu si estuvieras en esa situación

No estoy 100% clara respecto a los villanos o antagonista de la historia sin embargo pienso que en lo próximos libros se descubrira su proposito y obviamente los otros caballeros y amigos de Chapel.

Los personajes secundarios tambien fueron muy bien descrito y formaron parte esencial de la historia, tanto el joven Marcus, descendientes de unos de los caballeros y amigos de Chapel  un joven impetuoso pero con buen corazón y el padre Molyneux el acompañante de Chapel que a su vez era amigo y tambien como un padre.  

Entonces mis estimados lectores si desean, un libro de romance, vampiros y que este ambientado en los tiempos de antes les aseguro que

Espero que esta reseña haya sido de su agrado y los veré pronto con más reseñas

Rating: 


No comments