Recomendación de la Semana: Once in a Full Moon

onceinafull

Titulo: Once in a Full Moon

Autor: Ellen Schreiber

Fecha de Publicación: 28 de diciembre de 2010

Celeste Parker solía escuchar terroríficas historias sobre hombres lobo- Legend´s Run es famoso por ellas. Está acostumbrada a todo en su pequeño pueblo, hasta que Brandon Maddox se muda a Legend´s Run y Celeste se encuentra inmediatamente atraída al guapo estudiante nuevo. Pero, después de una visita desconcertante con un psíquico, se encuentra con una manada de lobos y con el atractivo y enigmático Brandon, Celeste deberá descubrir si su transformación es más que una legenda o sólo un truco de las sombras y la luz de la luna.

Sus mejores amigos podrían nunca perdonarla si deja a su perfecto novio,. Nash, por Brandon, quién es del lado incorrecto del pueblo. Pero no puede negar la atracción o el poder que tiene sobre ella. Brandon podría ser el héroe de Celeste, o podría ser la criatura más peligrosa que podría encontrar en los bosques de Legend’s Run.

Predicciones psíquicas, secretos de generaciones, un pueblo dividido y la posibilidad de enamorarse con un atractivo y heroico lobo son la fórmula perfecta de lo que pasa.... una vez en la luna llena.

¿Te gusto llamo la atención la descripción libro? Entonces inscríbete al Book Tour (AQUI) aun tenemos espacios disponibles.

Espero que esta recomendación haya sido de su agrado y los veré pronto con nuevas recomendaciones y más.

xoxo,

Keysha[2]

 

No comments