Meme Tómale una Foto 2011

TUFFinalmente ha llegado mi mes de aniversario (Faltan dos días pero para empezar este meme tengo que hacerlo desde hoy) y he decidido volver a realizar el MEME Tómale una  Foto. La actividad consiste tomarle una foto semanal de algunas de las cosas que tengan que ver con tu actividad de lectura.

A continuación los dejo con las reglas e instrucciones para participar:

  1. Para poder participar tienes que ser seguidor de mi blog y debes tener un blog para poder publicar las diferentes actividades. OJO si no tienes blog pero tienes algún amigo o persona que si tenga y te permita publicar su actividad no tengo problema en aceptarte para realizar el meme pero debes poner el url donde será publicado tus actividades.
  2. Deben llenar la forma para poder inscribirse (IR AQUI). Es importante que se registren ya que de esta manera poder tener control de las personas que participara.
  3. Para poder participar TIENES que realizar las 4 actividades.
  4. Tiempo de duración: 1 mes desde el 1 al  al 28 de febrero del 2010.
  5. No. de Actividades: 4 actividades, 1 semanal.
  6. Día en que se hace el post: Todos los Jueves pero los días domingo anunciare cual es la actividad de la semana para que tenga 4 días para tomar la foto.
  7. Premio: Un ejemplar de Perfect Chemistry por Simone Elkeles. El libro es en ingles y viene en tapa suave.
  8. Ganador: Sera anunciado el 28 de febrero.

Recuerden ser lo más original que puedan!

Esta semana será la primera actividad y tendrán que postear su foto (si deciden participar). A continuación las instrucciones para la Actividad No. 1:

Actividad No. 1

Tómale la foto: A tu librero

Día para postear la foto: Jueves 3 de febrero

 

P.D: Le agradezco a Mari por hacerme un icono tan lindo

8 comments

Selene said...

Hola felicidades por tu casi blog aniversario, quería preguntarte si puede participar, pero yo no estaré del 13 al 23 de febrero y si publicas una actividad no podré participar en esa semana.

Espero tu respuesta

Claudia S. said...

Me encantaría ya que no participe en el anterior pero mi cámara se daño, ni modo :(

Stephany said...

hola keysha otra vez participo me encanta la actividad en tu aniversario pasado tambien participe XD
no te envie mail el año pasado porque para esos dias estaba sin inter... y caundo me entere ya me dio corte enviartelo.
pero este año igual le entro besitos
y felicidades por tu Blog aniversario!!!

Stephany said...
This comment has been removed by the author.
Rocio Garcia Franco said...

M encanta la actividad!!!
Ya le tomé fotitos!!!
Y las publique en mi blog!!!!
Cuidate y felicidades d nuevo!

Cielo Azul said...

No sabía si tenía que dejarte el link o qué, entonces, pues aquí está: http://the-itzel-library.blogspot.com/2011/02/tomale-una-foto-xd.html

Saludos :)

Kat! said...

me ha gustado bastante esta actividad ... te dejo el link http://leyendoenutopia.blogspot.com/2011/02/tomale-una-foto-1.html

besos

Lucía said...

Key, a mi me encantaría participar (es más, ya me anoté) y ya estoy por subir la primer actividad pero tengo un pequeño problema, el sábado me voy a un lugar sin internet y no vuelvo hasta dentro de 10 días, entonces voy a tener un problema con la segunda actividad. Habría algún inveniente con que suba únicamente esa, fuera de fecha? :(