IMM 52

inmymailbox In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.



oscuridaddonde este mi corazon 
eatlovepray desayuno-en-tiffanys
  1. Oscuridad por Elena P. Melodia
  2. Donde esté mi Corazón por Jordi Sierra I Fabra
  3. Eat Pray Love por Elizabeth Gilbert
  4. Desayuno en Tiffany’s por Truman Capote 
¿Y ustedes que recibieron esta semana?

6 comments

Selene said...

Oscuridad y Donde esté mi corazón son mis predilectos, espero reseña.

Hojas Mágicas said...

Tengo Oscuridad en mi estantería esperando que lo lea!!!.. los otros no los conozco... espero reseñas también igual que Selene..!!
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

KaRoL ScAnDiu said...

A mi me llama mucho OScuridad.... estoy deseando poder leerlo:D

kisses y feliz noche:D

La dama católica said...

Buenos titulos, espero tus reseñas, para ver cuales agrego a mi estanteria.
Cuidate.
Ciao.

Leyna said...

El único que he leído es Oscuridad y no me convenció, se me hizo lento y los personajes me caían mal >.<

Ya contarás qué te parece xD

¡Besos! =)

Anonymous said...

Me encantaria leer el libro de Truman Capote ^__^

Un beso!