Martes de Palomitas: Alguien Como tu

Someone_Like_You_film

Titulo: Someone Like You

Actores: Ashley Judd, Hugh Jackman y Greak Kinnear

Director: Tony Goldwin

Año de Producción: 2001

Ashley Judd (Doble Riesgo) nos ofrece la más irresistible diversión en esta comedia romántica sobre una joven que busca al hombre perfecto en los lugares equivocados. Judd interpreta a Jane Goodale, una  reclutadora de un programa de polémica de los denominados “talk shows”, cuya agitada vida amorosa la lleva hasta un intenso estudio de los curiosos hábitos de apareamiento del macho. A partir de ahí, las más divertidas y sensuales complicaciones se suceden, cuando su búsqueda la convierte en una reverenciada gurú en el tema del amor, que debe decidirse entre los atractivos Hugh Jackman (X-Men) y  Greg Kinnear (Mejor... Imposible).

Opinión:

Justo antes de que las comedia de mujeres se volviesen totalmente predecibles y algo tontonas sale en el cine Alguien Como Tu protagonizada por la siempre encantadora Ashley Judd y el deliciosamente guapo Hugh Jackman en donde Jane una joven mujer pensó haber encontrado el amor en Ray, interpretado por Greg Kinnear pero el mismo la deja justamente cuando supuestamente se iban a mudar dejándola con el corazón roto y sin lugar donde quedarse entonces la chica en el desespero y dolor decide tomar la oferta de alquilarle un cuarto a su mujeriego compañero Eddie y desde allí comienzas las aventuras de Jane que desde un inicio se traumatiza por su malaventura en el amor y eso da raíz a que la joven reclutadora de “talk shows” se convierta ,anónimamente, en una guru del amor pero el amor siempre te encuentra y ella lo volverá encontrar en la persona que ella menos espero.

Someone like you 3Debo confesar que esta película es una de mis favoritas tengo el DVD y todo y nunca me  canso de verla ya que cuantas de nosotras hemos estado en ese lugar donde te rompen en el corazón y siempre tratas de buscar una explicación hasta científica de por que te dejo esa persona que tu pensaste que iba a ser el amor de tu vida.  Ashley Judd hace el papel súper convincentemente es como cualquiera mujer profesional que trabaja duro y es excelente en su trabajo, es bonita e inteligente sin embargo no tiene suerte en el amor de pronto aparece Ray, el Romeo que ella esperaba pero quien dice que la persona que tu quieres necesariamente tiene que ser la persona que te conviene. También no puedo parar de mencionar y alabar a Mr. Jackman, para ese entonces solo se le conocía por su rol como Wolverine en X-men por ende verlo hacer este role fue refrescante ya que demuestra que no solo sirve para hacer roles de películas de acción si no que se sabe llevarse como protagonista de una comedia romántica y no hablar de la química entre lo dos, fue excepcional.

Aun cuando la película es predecible el camino para llegar a ese final feliz es grato ya que los protagonistas saben llevar la película y te hacen disfrutarla.

El punto final mis queridos lectores si quieren ver una película romántica bien hecha, entonces Alguien Como Tu es la película que les recomiendo y por cierto la misma  una adaptación de libro de Laura Zigman titulado Animal Husbandry.

Rating: ratek4

Los veré pronto con más película en los Martes de Palomitas,

xoxo,

Keysha

1 comment

Laura Flanagan said...

A mi esta pelicula tb me encanta. es una de mis preferidas. y hugh jackman tb of course ;)