Celebra Halloween con Chica Review

Ha llegado el decimo mes del año y a la final de mes celebraremos la famosa Noche de Bruja o Halloween  como se le conoce. Como tengo de costumbre hare un pequeño concurso donde regalare lo siguiente:

Vampire Academy: Signature Edition (Hardcover)

VASE

A continuación les detallo las reglas:

  1. Deben llenar la forma que abajo se detalla. OJO Todas las preguntas obligatorias tienen que llenarlas si no su entrada no será valida.
  2. El libro viene en edición de tapa dura e ingles.
  3. Tienen hasta el 31 de octubre de 2010 para participar el ganador será anunciado el 1 de noviembre de 2010.
  4. El concurso esta abierto internacionalmente por ende enviare el libro siempre y cuando tenga un dirección física a donde enviarlo.
  5. Todos los fines de semana hasta el 31 hare trivias para que se ganen entradas adicionales.

Les deseo suerte a tod@s y participar se ha dicho

13 comments

Mariana said...

Muchas gracias por este concurso ^^.
Participare :D

Chanti said...

¿La primera url de qué es? La segunda es para el tweet, pero la primera... O.O Yo he puesto el link a mi perfil xD

¡Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Chaantii es el URL de tu Blog :)

Chanti said...

Vaya, pues he puesto el del perfil :S No pasa nada, ¿no?

Anonymous said...

Muchuisimas gracias :D

PD: Yo tambien puse el perfil blogger xD

Anlu said...

Muchas graacias por el concurso!
me muero por tener este libro *-*
espero ganar n.n

PD.yo tambien puse la URL de mi perfil de blogger .-.

X Miranda said...

ya estoy mas que apuntadísima!!

MIL gracias por hacerlo internacional :):)

Besos

Aneta_08 said...

Gran Concurso!
Ya me apunté, y también puse en la URL la dirección de mi perfil :S

Gracias y hasta pronto!

Maoram said...

allá voy!!
graciaas!! :D

Lucía said...

Graaaaaaaaacias! Ya me apunto ^^

~Saradina~ said...

Puede que me apunte :)

Lilith said...

Hola
genial regalo
yo lo quiero!!!!!!!!!

listo ya me he anotado

suerte a todos!!!!

saludos y besos

Selene said...

wow, gracias por el sorteo, disculpa pero no se si ya rellene el formulario me entro la duda, si es así te pido disculpas mi intención no es hacer trampa de verdad no me acuerdo.

Gracias por hacerlo internacional