Reseña de Angel Star

angelstarTitulo: Angel Star

Autora: Jennifer Murgia

Serie: Angel Star

Teagan McNeel, de 17 años, cae perdidamente enamorada del cautivante Garreth Adams y pronto descubre que su chico tiene una estrella de ocho picos grabado en la palma de su mano derecha, la marca del ángel. Pero dónde hay luz hay oscuridad, y ella y Garreth de pronto se encontrarán vulnerables ante el malicioso plan de un ángel oscuro que amenaza no solo su vida, si no la de las personas a su alrededor, y ahora estará dividida entre el sacrificio de un ángel y la viciosa ambición de otro

Opinión

Tengo que quitarme el sombrero ante Jennifer Murgia. La joven autora supo que el hecho de poner un libro sobre ángeles  tenia que ser totalmente diferente a lo que ya estaba afuera en el mercado y definitivamente que hizo su tarea ya que Angel Star  es una joya única en el genero.

Aun cuando los 12 primeros capítulos  me parecieron algo lentos creo que era un mal justo necesario ya que la autora antes de entrar al meollo del asunto te introduce dentro del mundo de Teagan. Pero después de estos primeros capitulo se te hace imposible querer soltar el libro ya que queras saber todo lo que va a pasar después.

Como les dije esta no es tu típica historia donde la protagonista conoce al chico y siente que ha encontrado el amor de su vida sin tener la más mínima idea si esta persona puede ser una desgracia o tu vida si no que trasciende a un amor puro e incondicional lo cual me fue algo refrescante ya que siento que hace falta libros donde la relación de los protagonista vaya más allá que una atracción a primera vista sino que la relación se desenvuelva.

Teagan me pareció un personaje interesante, no es la chica que lo puede todo pero tampoco es la chica que necesita que lo hagan todo por ella, Teagan esta justo en el medio. Es una chica feliz con su vida, con su familia y con su mejor amiga sin embargo el destino tiene grandes planes para ella y deberá aceptar ser parte der ser parte de la lucha más mítica que todos conocemos.

Obviamente también esta Hadrian, nuestro querido ángel corrupto, un ser divino que ha decidido dejar jugar limpio y tomarse el poder por sus manos pero lo que más me intrigo de su personaje es la historia detrás de Hadrian y de quien resulta ser familia y el hecho de saber de que aparte de el existe una amenaza mayor te hace darte cuenta que tan bien pensado esta el trama y definitivamente hace que las expectativas sean mayores en el próximo libro. También me encanto la atracción que siente Teagan por el, para mi fue el indicio de que quizás podamos querer lo bueno pero hay veces que muy profundamente queremos probar lo prohibido, fue para mi uno de los puntos fuertes del libro ya que esto te da a entender que Teagan tiene conflictos y que podamos ver en un futuro a una Teagan algo más oscura? Sassy!

Adicional al lento ritmo de los primero capítulos lo único que puedo decir que no me agrado o simplemente no me importo lo suficiente fue Garreth aun con sus buenas intenciones y amor condicional por Teagan sentí el personaje algo flojo si entiendo la parte que el chico es un ángel de Dios y debe ser puro en todo el sentido de la palabra sin embargo pienso su personaje fue algo como blando o quizás necesito algo más de vida, o de personalidad no se pero Hadrian me pareció mucho más interesante, había algo en el que me atraía cada vez que aparecía en sus escenas pienso que Garreth siendo la contraparte también tiene que tener cualidades fuertes que lo hagan un digno adversario de Hadrian y no solo me refiero simplemente a la lucha ancestral entre bien y el mal.

Para concluir les digo que si buscan una historia de ángeles diferente? Esta es la indicada, como les dije arriba no es tu típica historia donde la atracción física entre los personajes florece espontáneamente ya que va mas allá de la apariencia o simplemente el “heath of the moment”.

Espero con ansia Lemniscate que saldra a la venta en febrero de 2011.

Rating:ratek4

Entrevista con la Autora en  SmartGirlsRead