Recomendación de la Semana: Firelight

FirelightFirelight  por Sophie Jordan

Serie: (Draki #1)

Fecha de Publicación: Septiembre 13, 2010 en Estados Unidos

Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda siempre ha sido especial, incluso entre los draki-los descendientes de los dragones que pueden alternarse entre forma humana o forma de dragón. Pero por la rebeldía  Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano,  y  ella lucha por adaptarse, aun cuando su espíritu draki se desvanece. Lo único que revive es  Will, cuya familia caza su especie. Jacinda no puede resistir acercarse a él, a pesar de que sabe que está arriesgando no sólo su vida sino secreto más celosamente guardado por los drakis.

Si deseas leer este libro puedes inscribirte al Book Tour aquí aun tenemos espacio así que no pierdas la oportunidad. Este libro fue donado por Michelle de Windowpane  Memoirs.

Los veré pronto con nuevas recomendaciones y más

xoxo,

Keysha

1 comment

claire said...

http://blogosferadelibros.blogspot.com/
He creado un blog para poder anunciar a los blogs de literatura juvenil de manera completamente gratuita. Tiene como objetivo ayudar sobretodo a aquellos blogs que no tienen mucha popularidad a sacar a la luz a su blog, entre otros. Es otra forma de ayudar a la literatura juvenil a expandirse.
Si quieres anunciarte envía un mensaje a lecturasjuveniles@gmail.com