Martes de Palomitas: Cartas a Julieta

LettersToJuliet Cuando Sophie (Amanda Seyfried) viaja a la ciudad de Verona en Italia, donde se efectúa la obra de William Shakespeare', Romeo y Julieta, encuentra una de miles de cartas sin responder dejadas a Julieta en el patio ficticio de los amantes de Verona. Ella inspira a la autora de la carta, Claire (Vanessa Redgrave) a realizar una búsqueda de su viejo amor perdido, que desencadena una serie de eventos que traerá amor a sus vidas de modo que no habían imaginado

 

Opinión:

Dentro del genero de Chick-Flicks o comedias románticas Cartas a Julieta definitivamente que bastante diferentes. Con una historia bastante original, un elenco muy bueno, escenarios y paisajes  que te dejaran sin aliento esta película es muy agradable a la vista y definitivamente si quieres ver algo que no le tengas que meter mucha mente esta película te caerá como anillo al dedo.

Esta es una película de segundas oportunidades y de rencontrarse a uno mismo y aun al pasar del tiempo uno tendrá la oportunidad de reencontrar el amor. No se si lo saben pero Romeo & Julieta es mi obra favorita de todo  lo tiempo y al ver que la película esta relacionada con Julieta, lo cual muchos consideran una de las protagonistas con el desenlace más triste de todo los tiempos y que la gente le escriba cartas me pareció algo descabellado si pero tan romántico y que personas realmente se tomen el tiempo de escribirle de vuelta a la gente que tanto consuelo busca me parece un gesto maravilloso.

El final fue algo predecible si, sin embargo lo puedes perdonar ya que después de ver algo tan agradable que termine de forma mala seria como agriar una fruta fresca.

A continuación el tráiler de la película:

Rating: ratek3

Los veré pronto con más película en los Martes de Palomitas,

xoxo,

Keysha

No comments