Ganador de Concurso de CR cumple 28 el 28

Hola a tod@s espero estén bien el día de hoy. Les agradezco a tod@s por sus buenos deseos y felicitaciones en mi cumpleaños.  Bueno ahora si vamos al grano, como lo prometido es deuda y se que tengo dos día de retraso en anunciarlo pero hasta noche tuve tiempo de sacarlo. La Ganadora del libro Just Listen es:

 

winner

 

NADGEE

Bueno mi chica, creo que mi blog ha sido tu lucky charm por que esa la segunda vez que te ganas un premio aquí.  Les agradezco a tod@s las personas que han participado y como siempre les digo no se preocupen habrán más concursos.

Más tarde estaré publicando la reseña del libro

Los veré pronto con nuevos concurso y más:

xoxo,

 

Keysha

4 comments

sRy_ said...

felicidades a la afortunada :)

Mariana said...

Felicidades a la ganadora! ^^

X Miranda said...

felicidadees!! :)

Excelente concurso guapa:D

Nad said...

ñññññññ♥!
Gané! Emoción...
Suerte = Chica Review!

Graxias Key por la oportunidad! =)

Besos!