18 August 2010

Reseña de Naked

Naked Titulo: Naked

Autora: Megan Hart

No. de Páginas: 378

Editorial: Harlequin

No creía que él me deseara. Y no estaba dispuesta a liarme con él, no después de lo que había escuchado. Claro que Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente sexy, pero ya había salido escarmentada otras veces. Cuando le solicité para que posara como modelo para mi libro de fotografías eróticas, no esperaba una sesión de fotos tan caliente y apasionada. Y ahora que hemos cruzado la línea, nuestros cuerpos no son lo único que ha quedado expuesto.

Pero no puedo entregarle mi corazón a un hombre tan poco convencional. Su última relación sexual fue con una pareja casada. Ya es bastante que mi ex prometido prefiera a los hombres, no puedo arriesgarme de nuevo a eso, por mucho que mi cuerpo ansiase sus caricias. No puedo arriesgarme, pero tampoco puedo resistirme.

Alex puede ser muy convincente cuando quiere algo…

Y me quiere a mí.

The crack of fireworks came from down the street. A church bell tolled. Tears welled up again and clogged my throat.

“Dammit” I whispered “It’s midnight”

“Happy New Year”  Alex said

Then he tossed aside the cigarrette, pulled me into his arms and kissed me.

Opinión:

Debo advertirles que los temas tocado en este libro pueden ser un poco controversiales y además mi opinión respecto a los temas puede ofender algunos cuantos. No se preocupen no es que vaya empezar a insultar el libro o algo así ya que me encanto.

La primera razón por la que decidí leer el libro fue por que me entere de que la protagonista del libro era negra por ende me sentí bastante identificada para lo que no saben soy de piel oscura y no todo los día se ve eso en los libros actuales. La segunda razón por que también lo leí fue por que tocaban el tema de la homosexualidad y bisexualidad, no tengo nada contra ello sin embargo nunca había leído literatura donde se hablara tan libremente sobre el tema pero me dije a mi misma que era hora de abrir un poco la mente y tratar de leer algo diferente y les comento que no me decepciono. El libro de Megan Hart te empuja abrir tu mente en un mundo donde las reglas que tu conoces no son validas, donde tus deseos sexuales pueden salir a la luz y donde tendrás que dejar esos paradigmas que tienes un tu cabeza respecto de estar con una persona que ha estado con una persona de su mismo sexo.

El libro narra la historia de Olivia, una muy buena fotógrafa que al comienzo del libro sigue siendo amiga de su ex prometido que resulto que ser homosexual pero a pesar de eso ella dejo la rencilla atrás y siguió su amistad con el, entonces entre los conocidos esta Alex Kennedy un tipo guapísimo, hombre de negocios, alguien que ha viajado por el mundo y tiene dinero pero la primera impresión que tiene Livy confirmado por su ex prometido Patrick es de que el tipazo es homosexual y que no les interesa las mujeres pero cuando Alex termina rentándole el piso de abajo a Liv, ella piensa notar que la química entre los dos es evidente lo cual lleva a un romance lleno de amor y pasión.  Pero Olivia les es difícil tomar este camino ya que ya ella paso por esa historia, estar con un hombre que le gustaban los hombres y termino con el corazón roto pero ahora ella tendrá que confiar en sus instintos o simplemente perder aquel hombre que pueda hacerla feliz.

Me ha encantado como escribí esta autora, la historia es narrada desde el punto vista de Olivia, una protagonista que cae entre lo normal con inseguridades si pero una persona que no tiene miedo de decirle a su amante que quiere y como lo quiere. Me ha encantado por que hasta cierto punto tu te sientes identificado con su personaje, como cualquiera mujer  esta llena de inseguridades,  lleva consigo la tristeza de haber estado a punto de casarse y lo que me llama más la atención es que la misma tiene una amistad con este hombre y saben que? Es entendible, no querer perder esa persona que tanto amaste por ende no halle absurda la idea de que ella quedara siendo amiga del el hombre que en cierto punto la hizo trisas.

Pero entonces llega Alex, oh my Alex, el chico malo que todo el mundo (y sobre todo Patrick) le dice Olivia que no debe acercarse 1) por que es gay 2) por que es mala noticia sin embargo Olivia no hace mucho caso de esto y simplemente comienza una relación tórrida y apasionada con el chico que mis amigas no la culpo pero imaginarme un hombre así hace que me sonroje, que Edward o que Bill? Este es de carne y hueso, no tiene poderes mágicos o es una criatura sobre natural simplemente es un hombre que sabe que quiere, que  ha hecho muchas cosas en la vida, con quien le ha dado la gana pero simplemente se enamora perdidamente de Olivia.

Otros temas que toca el libro es la religión, Olivia  no estando clara en si seguir la religión de su padre o su madre, en buscarse a si misma y ser esa persona que ella sabe que puede ser. Como concluye la novela puedo pensar de que habrá una continuación es más espero una continuación ya que queda mucha historia por contar de estos dos.

Las escenas eróticas por que después de todo es un libro erótico fueron muy bien escritas, nunca se salieron del tiesto o las halle muy salvajes o algo como que muy incomodo eran raw sip pero muy bien escritas definitivamente que la Hart tiene un don y bueno a mi lo personal nunca me sentí incomoda es más hay una escena (pequeña pero esta) donde dos personas del mismo sexo tiene un encuentro, les juro que pensé que me iba incomodar no por tener nada en contra si no es por que el miedo que uno le tiene a leer algo así y cuando lo termine de leer me que como pensando, ummm esto no fue nada malo. 

En conclusión chic@s  para aquellos que les gustan las novelas románticas y eróticas este es su novela, además hay mucho temas que me gustaría mencionarles pero no puedo pro que simplemente les dañaría la lectura.

Para que sepan Alex Kennedy ha aparecido en otro libro de Megan Hart llamado Tentada y el mismo salió a la venta en español este año.

 

Rating:ratek5

 

Los veré pronto con nuevos review y mucho más,

xoxo,

Keysha

3 comments:

The Itzel Library said...

Ya leí un libro de Megan, aunque no recuerdo como se llama y ciertamente describe todo con una destreza maravillosa, sin embargo no me animo a abrir otro libro de ella, no sé por qué.

Naked suena realmente bien, a mí me gustan los libros eróticos y ya he leído antes algo de homoerótica, yo creo que voy a pedirme este libro también ;)

Maravillosa reseña

Besos

~Yelania

Clau said...

Ya te había comentado que me había parecido tu reseña :)
El libro me llama la atención porque no parece ser demasiado para alguien que no esta acostumbrado a leer este genero. Tal vez la autora logra manejar muy bien la historia para que se torne agradable a pesar de los diversos temas que toca ^^
Besos Key!

Ely Cervantes said...

YA ES OFICIALMENTE 28!!!!! :3:3


FELIZ CUMPLEAÑOS KEYSHA!!!!! n.n
de todo corazon te deseo lo mejor, hoy y siempre n.n
Sigue siendo tal y como eres, y pesar de los años, conserva siempre esa vitalidad que tanto te caracteriza :):)

Un besote y un abrazo!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails