Ganadora de Concurso de Good Girls

Hola a tod@s, les agradezco un montón a tod@s las CHICAS BUENAS que se inscribieron al concurso.  Siempre es un placer hacer concursos para ustedes y le agradezco a Mariana que estuvo pendiente de todo. Bueno primero que todo la ganadora de los 10 puntos extra fue Clau. A continuación los dejo con sus 10 razones por que es más cool ser una chica buena:

¿Por que es bueno ser una Good Girl?

  1. Porque no necesitas cantidad de maquillaje que te cree una mascara superficial para poder resaltar. De esta forma eres autentica, y nada ocultas.
  2. Porque no tienes la necesidad de demostrarle a nadie que el alcohol te ayuda a pasarla bien. Pasarla bien es algo natural en ti, sin necesidad de drogas o estimulantes que puedan llegar a sacar lo mas bajo de tu personalidad.
  3. Porque tienes amistades en las cuales confiar, que no están contigo por conveniencia, o en el peor de los casos no están para nada porque te tienen miedo. Ellos están porque les importas y ven en ti una compañía agradable.
  4. Porque no necesitas ser ruda, solo ser severa. Reconoces que la rudeza aviva el odio entre las partes, mientras que la severidad se emplea cuando deseas ser fuerte para corregir a alguien a quien quieres.
  5. Porque no necesitas la popularidad para ser alguien en la vida, ni cuidar tus pasos, ni seguir un rol, ni pertenecer a un grupo de llamados inalcanzables. Simplemente eres tú, sin cortesías. Lo que recibes es por lo que eres, no por lo que pretendes ser.
  6. Porque eres consiente de tu cuerpo y no andas entregando tu ser a cualquiera que te dice cosas dulces al oído, aun sin saber en verdad sus sentimientos verdaderos. Piensas en ti y en tu cuerpo, no en lo que la otra persona espera de ti para su propio placer o beneficio.
  7. Porque puedes ser rebelde, pero sin implicar salvajismo. No impones aquello que quieres porque sí, simplemente haces un mejor esfuerzo por conseguir aquello que crees es mejor para todos.
  8. Porque sabes romper las reglas cuando consideras que es necesario, si son injustificadas o afectan de alguna forma a una persona, si hay algo que decir lo dices sin contemplaciones.
  9. Porque no necesitas ser ruidosa para hacerte valer o llamar la atención. Serás escuchada sin involucrar mucho esfuerzo porque reconocen tus buenas intenciones en lo que propones, confían en que tus ideas son pensadas de manera honesta y justa.
  10. Porque no sientes esa falta de reconocimiento o esas ganas de resaltar, que te imponen a actuar pensando solo en ti y no en los demás. Eres buena chica al reconocer que en parte eres lo que eres gracias a lo que los demás te han aportado a lo largo de tu vida.

Y la ganadora del concurso es:

Corrie_Winner[2]

CLAU

A continuación las dejo con el resultado que fue sacado por medio Randomnizer:

GoodgirlsGanadora GoodGirlsGanadora

Claudia felicidades ya yo tengo tu dirección así que estaré enviando el libro al final de la semana. Les agradezco a tod@s por participar y no se preocupen por que habrán más concurso en el año :)

xoxo,

Key

4 comments

Tere1494 said...

jeje Vaya FELICIDADES CLAU
y si que tienes suerte chica XD

Judith said...

Que bueno, felicidades !!!!

Mariana said...

Me encanto las diez razones que ella puso ^^.
Felicidades, por cierto :)

Claudia S. said...

¡GRACIAS! No pensé que ganaría los 10 puntos extras xD
Muchas gracias a Key y a Mariana :)