Semana en Líneas (1)

Semana en Lineas_thumb[3] 

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.

 

Como todo los días siempre voy y le doy una miradita al blog de Guio y me encontré que ella se unió a este meme entonces me entro la curiosidad y me di cuenta de que el mismo fue creado por Sharli de Entre Libros y ya que ando algo lenta con las reseñas pensé que este meme me caería bien ya que siempre en la semana ando leyendo algo. Entonces aquí vamos con mi primer semana en líneas:

Leyendo

RedUmbrella032310

“It’s not even raining anymore,” I said, and pointed outside

“Well, just in case” she answered. “Mejor precaver que tener que lamentar.”

It was one of Mama’s favorite sayings… Better safe than sorry

The Red Umbrella por Christina Diaz Gonzalez

¿Y ustedes que han leído en la semana? 

Los veré pronto con más Semana en líneas

xoxo,

Keysha

No comments