Reseña de Covet (The Fallen Angels Novel #1)

JRW_Covet
Titulo: Covet
Autora: J.R. Ward
Serie: The Fallen Angels
No. Pag: 474
Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.
Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma. (FUENTE)
Justo cuando pensaba que J.R. Ward estaba perdiendo su toque después de la lectura del quinto libro de la hermandad quede algo insatisfecha, pero con este libro me demostró que no.
Ella sigue escribiendo libros, llenos de acción, pasión, y de hombres tipo macho alfa lo único es que el escenario ha cambiado, ahora no es la lucha mítica entre vampiros y lessers ahora es la lucha épica y mítica entres los Ángeles de dios contra los demonios del diablo y el hombre que camina entre los dos mundos, que para bien o para mal sus acciones decidirán el futuro de la humanidad.

¿Y quien es la única que puede combinar todo lo arriba descrito en un solo libro? Of course mi querida Mrs. Ward lo hace de nuevo. A pesar de que la historia empieza algo confusa, pienso que la autora trata de poner las fichas del juego en su lugar de manera de que el lector tenga un background de que se va a tratar la serie, es bastante información y puede ser algo tedioso pero es un mal necesario y debes pasar por ese punto. Pero una vez pasa esta parte del libro la historia arranca de una manera meteórica y sin saberlo quedas nuevamente sumergido en el mundo de macho alfas, mucha acción, escenas eróticas a otro nivel, y una historia de amor algo rápida para mi gusto pero aun así muy tierna. 

Es definitivo esta mujer posee un don, le dan un tema y ella se la ingenia para sacar algo de otro mundo. El personaje de Jim todavía sigue siendo un total misterio para mi ya que se le ha encomendado una misión de salvar a las 7 personas, de sus 7 pecados capitales pero el no obtiene mucha información de como debe hacer esto y tampoco sabe en quien debe confiar y definitivamente será muy interesante conocer acerca su pasado. Tampoco no nos olvidemos de la historia de Vincent DiPietro, el hombre de que debe ser salvado, un hombre hecho y derecho que es imposible no enamorarte de este tipo y sus escenas con la protagonista, Maria Therese, son simplemente calientes pero nunca de mal gusto. Y la escena del baño fue totalmente, WOW, simplemente de recordarla me sonrojo. 

Definitivamente esta serie promete mucho y no puedo esperar por la segunda entrega de esta serie se ve que va estar cache bombita.

Calificación: 4b Excelente


Los veré pronto con nuevos más reseñas,


Keysha

3 comments

Megami said...

este libro tiene buenísima pinta la verdad, gracias por la reseña!!^^

Besos!

Ivis ~ said...

si ya tenia muchisimas ganas de leerlo, con esta reseña muuuuchas mas *.*

homes for sale costa rica said...

hello. thank you very much for letting me comment. very good article I would like more information on this item