Recomendación de la Semana: La Novena Noche

Buen día a tod@s espero que estén bien en el día de hoy. He vuelto con mis recomendaciones de libros. Ya que en Smart Girls Read, mi blog en ingles en conjunto con Mariana, el tema del mes es de hadas busque entre los libros de hadas que tenía para poder ver cuales eran los que ya han sido traducidos al español y di con la serie de La novena noche de Lesley Livingston. A continuación los dejo con las reseñas de los dos libros que han salido a la venta tanto en ingles como español:
La Novena Noche Editorial: Editorial Viceversa / Octubre 2009
Serie: La novena noche
Título original: Wondrous Strange
Editorial original: Harper Collins / Enero 2009
Portada_La_novena_noche ¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran  sueño: convertirse en actriz. Tienen307179 diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor. (Fuente)
A continuación los dejo con el trailer del libro:
Los Cuatros Tronos
Editorial: Editorial Viceversa / Mayo 2010
Serie: La novena noche 
Título original: Darklight
Editorial original: Harper Collins / Enero 2010
L4TLL Los duendes no mienten... ¿o tal vez sí? Muchas cosas han cambiado desde el otoño, cuando Kelley Winslow supo que era una princesa del reino de las hadas y se enamoró de Sonny Flannery, miembro de la guardia del rey del Invierno. Kelley sigue en Nueva York, donde ensaya Romeo y Julieta. Con cada beso que recibe en el escenario aumenta su nostalgia, pues Sonny tuvo que regresar al Otro Mundo.
9780061575402_0_cover En una de sus visitas a Central Park, Kelley logra cruzar ese umbral pero el feliz reencuentro con Sonny quedará interrumpido. Una magia oculta y muy antigua ha renacido, y un nuevo y peligroso enemigo está dispuesto a arriesgarlo todo con el fin de recobrar ese poder. Kelley y Sonny se verán atrapados en una maraña de engaños y dudosas lealtades, y deberán andar con cuidado, pues cada nuevo movimiento puede derrocar un reino... o separarlos para siempre. (Fuente)
Los cuatro tronos es la segunda entrega de la trilogía que se inició con La novena noche, un universo de magia y amor.
Espero les haya agradado la recomendación y los veré pronto con nuevas recomendaciones.
xoxo,
Keysha

2 comments

Aineric said...

Pues yo no pude terminar el libro, muy aburrido, lento y empalagoso.


Pero toda opinión debe ser respetada, que no compratida.

Saludos!

Mariana said...

No lei ningun libro sobre hadas todavia, deberia de darle una oportunidad.