In my mailbox (34)

BannerFans.com

In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

imm34b

Book Tours

imm34a

*Este libro fue enviado por Lauren Oliver para el Latin Book Tour que Mari(EntreLibelulas) y yo hemos estado promocionando en el ultimo mes.

¿Y ustedes que recibieron esta semana?

Los veré pronto con nuevos IMM

xoxo

Keysha

4 comments

Mariana said...

Y yo ando que un trabajo aqui y haya en la escuela que ni tiempo tengo de leer :(

lindo IMM :) Hace rato quiero leer la profecia de las hermanas ^^.

Bessos ♥

Dreamer said...

¡Bonito IMM! ^O^
De esos he leído Before I fall (que me gustó mucho) y La profecía de las hermanas (que me gustó bastante).
Los demás tienen buena pinta, ya nos contarás qué tal :)

Giuly said...

wow como haces para tener tantos IMM??! jeje ahora yo esta semana no me puedo quejar porque hice mi IMM con un libro al que le tenia muuuuchas ganas! xD
Disfruta mucho de tus libros!
estuve apunto de anotarme para el tour de Before i fall.. pero volvi a consultar precios y salia casi lo mismo enviarlo a Argentina que internacional.. la diferencia no era casi nada! u.u Algun dia cuando tenga ahorros suficientes juo que me anoto! me hace mucha ilusion participar en algo asi! =)

un beso!

Leyna said...

Mmmmmm... ¡cuantos libros!

Espero reseñas, ¡te sigo! Un besote =)