25 March 2010

Sinopsis de Crescendo y noticias sobre la portada!

Hola a tod@s por medio del twitter de Becca, finalmente ha publicado la sinopsis de Crescendo, secuela de Hush Hush, en su página de oficial y también a revelado la fecha cuando publicara la portada del libro. A continuación la sinopsis:

Cre Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

Gracias Ilis por la traducción

La portada sera revelada el 10 de abril del 2010 y el libro saldra a la venta el 16 de noviembre de 2010.

Los veré pronto con más noticias y mucho más,

xoxo,

Key

2 comments:

ilonga said...

qué emociónnnnnn!!!
si no me lo dices, ni me enteraba porque hoy no estuve en la internet XD

pero qué coraje con esa Marcie!!! ya sabía que ella iba tener más "importancia" en este libro, pero jamás pensé que iba a haber un triángulo, rayos!

a propósito, ya lo traduje, por si lo quieres copiar ;)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Gracias nena ya lo puse en español, obviamente dandote tu derecho de fuente. Ay amiga que bueno que finalmente el 10 vamos a poder ver la portada y bueno siento que Nora va a sufrir mucho en este libro y no tan solo eso, Patch nuevamente con los misterios... padre que creo que no puedo esperar hasta el 16 de noviembre!! AHHHHHH!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails