Reseña de Wake (Dreamcatcher Novel #1)

wakeTitulo:Wake                                                           

Autora: Lisa Mcmann

No todos los sueños son bonitos.  Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.  No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

Opinión

Este libro lo termine de leer exactamente una semana pero aun no tenía idea de como hacer la reseña ya que tengo sentimientos encontrados respecto sobre el libro. Ya que el principio no me gusto, lo halle hasta confuso, no le encontraba mucho sentido pero desde la mitad hacia abajo lo haya sumamente interesante pero el final de te deja totalmente insatisfecho. Así que díganme ustedes, que hacen con un libro que no entendiste el principio, te gusto la parte media pero el final te dejo pidiendo más.

Exactamente para mí fue la lectura de Wake. Janie posee un don muy peculiar cada vez que alguien duerme ella pierde el conocimiento y es halada a los sueños de los demás. El libro empieza por medio de flashback como ella descubre su don lo cual hace el inicio algo confuso, ya que narra la infancia de la niña y también cuando esta siendo halada a los sueños de las otras personas, adicional a esto cada capitulo esta divido como si fuera un diario, con fechas y horas.

Pero una vez pasas la parte introductoria se pone interesante la historia, Mcmman tiene una forma muy interesante de describir el día a día de Janie, y como su don la afecta y claro no olvidemos la introducción de Cabel, que al principio no entendía cual era su papel en la historia pero poco a poco mientras pasa la historia se revela realmente quien es este chico y como de un perfecto extraño pasa a ser una persona muy importante en la vida de Janie. Tengo que admitirlo, fue sumamente cute como hacia todo lo posible por cuidarla y el gran gesto que el mismo hace por aprender sobre sus habilidades. Para mi fue un punto importante en la historia.

Y ya cuando piensas que la historia va llegar a su climax la misma toma un vuelco totalmente absurdo definitivamente que la autora no escogió la mejor manera de terminar la historia fue súper aburrida.

Espero y cruzo los dedos por que la segunda parte Fade este mucho mejor ya que esta historia tiene muy buen potencial.

Mi Rating: 3b Regular

Los veré pronto con nuevos review y mucho más

Xoxo,

Keysha

5 comments

Mariana S said...

Quiero leerlo, tal vez un día de estos hehe, muy buena reseña amiga =)

- Bella - said...

Uy uy, pues me dejas con la duda. Tengo muchas ganas de esta saga, ya que me han hablado mucho de ella... no séee que hacer ;). ¡Buena reseña!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Hola Bella, que tal... bueno te comento que el libro no es que este malo lo que pasa es que la autora no sup aterrizar al final, no se si esta guardando todo para el proximo libro o que pero fue un final tan pero tan blah, que cuando termine tire el libro en la cama y me fui a dar unas vuelta en el balcon de la frustracion por que cuando finalmente me estaba gustando el bendito libro, eso pasa! Pero como siempre yo soy de pensar que uno debe leer el libro y darse cuenta por uno mismo, asi que te exhorto a que lo leas y me digas tus comentarios!

Nad said...
This comment has been removed by the author.
Nad said...

Super Reseña de Wake Key!
Es cierto que Wake te deja como q O__ó! Pero es una buena historia, a mi me gustó bastante!
Y Fade es mucho mejor!, aunque con un final un poco sad, hay muchísima más "acción" ya que Jeanie usa su don para ayudar a los demás (=

Saludos!