Poster Oficial de Eclipse

Hola, que bonita manera de recibir mi almuerzo! A continuación los dejo con el primer poster oficial de Eclipse. 

¿Que les parece? Definitivamente que esta película tiene tonos más oscuros, por primera vez me ha gustado Edward en un poster, se ve joven y también algo afligido lo cual presiento es por la decisión que toma Bella. Jacob, se ve como siempre guapisimo y bueno Bella se ve como siempre, por lo menos en esta toma el cabello se le ve como si fuese de ella y no peluca, como en el trailer. Definitivamente que la hora cero se acerca y el 30 de Junio esta en la vuelta de la esquina.

Y que les parecio el poster?

Los veré pronto con más información sobre la pelicula,

xoxo,

Keysha

5 comments

Marina García said...

¡Hola! Pues el resultado no me disgusta. Por cierto que hoy ví un clip de Kristen en el que aparecía riéndose, es curioso, pero es cierto que la chica apenas se ríe :P ¡Saludos!

Karo said...

No está mal. Prefiero estos tonos que los "amaderados" del poster de Luna nueva. Y parece que Edward "vuelve" a ser algo guapo;)

Claudia S. said...

Los tonos mas oscuros me gustan mucho mas, y el hecho de que aparezcan los tres juntos refleja la trama de eclipse. Me ha gustado :))

Yazmin Espinoza said...

aloO!
Un poster bastante sencillo pero me ha gustado bastante, como que va más con el mod del libro que los anteriores.
1 besO!

Giuly said...

verdad que es genial??!
otra vez, lo veo gracias a ti! jeje ultimamento no frecuento tanto las apginas dedicadas a la saga como solia...
no puedo esperar! falta poco! pero a la vez deciri Junio suena muy lejano jeje

cambiarste tu template! me encanta!! =)

saludos!