Latin Book Tour #2 : Before I Fall

Before I Fall por Lauren Oliver

before I fall lauren oliver ¿Y si tuvieras un sólo día para vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y que podrías llegar a hacer para salvar tu propia vida?Samantha Kingston lo tiene todo: el mejor novio del mundo, tres amigos que son de lo mejor, y la primera en todo en el instituto Thomas Jefferson, desde la mejor mesa de la cafetería hasta el lugar más selecto del parking. El viernes, 12 de febrero debería ser un día más en su maravillosa vida.Por el contrario, resulta ser el último.Afortunadamente, recibe una segunda oportunidad. Siete oportunidades, de hecho. Revivir su último día durante una semana, va a desentrañar el misterio que rodea a su muerte, y descubrir el verdadero valor de todo lo que puede perder. (Sinopsis traducida).

Tomen nota que esto es un ARC y no es la edición final del libro pero pense utilizarlo para el tour ya que me mande a comprar el libro. Si desean inscribirse visiten a Latin Book Tour o entren directamente AQUI.


Los veré pronto con mucho más Tour,

xoxo,
Keysha 

1 comment

Sarah Valenzuela said...

nenaa :D
te queria preguntar
amm.. yo quiero enttrar al book tour peroo... me pide u blog necesito tener uno obligaoriamentee¿?
& si es asi no llo pueden cambiiar¿?
si me respondes mi correo es:
zarahh_hnv@hotmail.com :D