Tu Escena Romántica (4)

Hola a chic@s espero que estén bien. Hola a tod@s espero esten bien en el día de hoy. A continuación mi T.E.R. No. 4

TER 

 

Tu Escena Romántica

  • Todo los viernes postearás el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.
  • Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el no. y nombre del capítulo.
  • Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).
  • Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena.

Pasa por acá para saber más al respecto y unirte!

Hoy mi escena romántica es de Runaway Bride, me encanta esta película, me encanta Julia Roberts, me fascina Richard Gere y bueno dos películas juntos y la quimica sigue siendo explosiva!

Película: Runaway Bride

Canción: Miles Davis - It Never Entered My Mind

Me encanto esta escena, definitivamente que estos dos tienen una quimica imparable y a quien no le gustaria que le propusieran matrimonio asi? Me encanta esta pelicula es una de mis favoritas.

Espero les haya gustado mi T.E.R de la semana,

xoxo,

Key

1 comment

Mariana S said...

Es una escena muy bonita ^^. Me dieron ganas de ver la peli otra vez