22 February 2010

Latin Books Tour: Aviso Importante

Aviso: Necesitamos una (1) persona más, quien se quiera inscribir por favor tomen en cuenta que el libro que estará en el Tour es en INGLES y se llama Cracked Up To Be por Courtney Summers.

Inspiradas en 1ARC Tours y Around the World ARC Tours tenemos algo para ustedes.




Latin BooksTour es una manera de dar a varias personas la oportunidad de leer libros difíciles de conseguir en sus países. Tiene el propósito además de intercambiar opiniones acerca del libro en cuestión.


¿Cómo funciona?
Un libro pasará por distintas manos, a través de Latinoamérica, el libro te llega, lo lees y lo mandas a un nuevo destino, al final el libro regresará al punto de inicio. Los gastos de envío corren por tu cuenta.
Si te inscribes aceptas a leer el libro, reseñarlo y a mandarlo a la persona que sigue en el tour.


Reglas Básicas:
  • Tienes que mandar el libro a la persona que sigue.
  • Cuando el libro llegue a tus manos nos avisas, y cuando lo mandes también, esto para tener una mayor control y organización ;)
  • El libro pasará por varias manos, así que hay que cuidarlo mucho, para que este en buenas condiciones cuando llegue a la otra persona.
  • Para que todas las personas del tour puedan leerlo, hay que cumplir con el tiempo programado para leer (dos semanas para la lectura) y mandar el libro.
  • Para que todos sepamos quién tiene el libro o quién lo recibió tendrás que tomarte una foto con el ejemplar :).
  • Enlazar tu reseña del libro, una vez que lo hayas leído, en la entrada correspondiente.
  • Para ser parte del tour: Llena la forma adjuntada a esta entrada con los datos requeridos, las primeras 8 personas entrarán en el tour. NOTA importante: Al apuntarte para el tour estás aceptando las condiciones de leer, reseñar y enviar el libro (con el envío corriendo por tu cuenta).
  • Cuando tengamos a los participantes, trazaremos el orden que va a seguir el tour del libro.
  • Poner el banner del Latin BooksTour en tu blog.
Si deseas participar por favor procede ir: Latin Books Tour. Apresurate que las entradas son limitadas.


1 comment:

Giuly said...

La idea es genial! i mas alla del libro, creo que el hecho de ser parte de algo asi es lo que entusiasma! =)
no tienes idea de cuanto puede llegar a salir enviar un libro? En dolares, asi lo traspaso a mi moneda.. porque si no es demasiado me anoto! =D
No tengo ninguna fuente de ingreso jaja asique el hecho de tener plata depende de lo que me dan mis papas i mis salidas! (no te imagnas cuanto me gustaria que aqui se estilara que los adolescentes trabajen! pero no, lamentablemente esta directamente prohibido ¬¬)
Asique todo es cuestion de dinero jeje