In my Mailbox #25

Hola a tod@s espero estén bien en el día de hoy. Antes de que todo los deseo un Feliz Día de San Valentin a tod@s. A continuación los dejo con el IMM de la semana:

IMM25

Regalado:

Shiver por Maggie Stiefvater (Esta edición es la europea)

In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Gracias a Kathy y Mariana me uní a la idea de hacer este meme.

Los veré pronto con nuevos IMM,

xoxo,

 

5 comments

Dreamer said...

Yo tengo Shiver en la misma edición (que me gusta mucho más que la americanda, dicho sea de paso xD). Aun lo tengo pendiente de lectura, pero pinta bien ^O^

Claudia S. said...

Tengo unas ganas de leer este libro *-* Espero poder sacarle un tiempito y conseguirlo :)
Feliz dia Key!! ♥

Tempi said...

Estaré atenta a la reseña, disfrútalo mucho!! ^^

Kati said...

Ohhhh espero que te guste! yo lo encontré super tierno es libro *O*
xD!
Saludos Key!

JMH said...

Quiero ese libro!!! Quiero ese libro!!! Quiero ese libro!!! Quiero ese libro!!! Quiero ese libro!!! XD
Espero que cuando SM lo publique, llegue acá también.

saludos!!!