In my mailbox #24

Pense que no iba a tener IMM esta semana pero mi tia salvo el día. Resulta que ella se mudo a los Estado Unidos y no se pudo llevar sus libros entonces me encomendo que le vendiera todo sus libros para poder enviarle el efectivo y ella comprarselos alla y por hacerle el favor me regalo estos dos:

Canon 451 

Regalado

  1. Dead & Gone por Charlaine Harris
  2. Lover Avenged por J.R. Ward

In My Mailbox es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. IMM fue creado por Kristen, The Story Siren, basada en la idea de Alea.

Gracias a Kathy y Mariana me uní a la idea de hacer este meme.

Espero que les haya agradado mi IMM, y les agradezco por la paciencia que me han tenid por mi falta de updates pero bueno ya me estoy poniendo al corriente.

Los veré pronto con nuevos In my mailbox,

xoxo,

Keysha

1 comment

Diana said...

No se de que traten ninguno de los dos, pero espero reseñas, los libros que lees son buenos :P
Saludos!