Martes de Palomitas: Veronika Decide Morir

veronikaBuenas noches a tod@s espero que estén bien en la noche de hoy. En el día de hoy les traigo el primer Martes de Pelicula del año. La peli que les traigo es la adaptación de una de las novelas más conocidas del autor Paulo Coehlo titulada Veronika Decide Morir. La película fue dirigida por Emily Young y protagonizada por Sarah Michelle Gellar. A continuación una pequeña sinopsis de la película:

La historia se centra en Veronika, una mujer de unos veintitantos años que parece tener todo: belleza, buen trabajo y una gran vida por delante. La película está protagonizada por Sarah Michelle Gellar como una mujer que se despierta en una institución mental después de un fallido intento de suicidio. Ella descubre que tiene un corazón debilitado y sólo unos días para vivir. La película sigue su recuperación, tal como se encuentra el verdadero amor y una renovada voluntad de sobrevivir.

Opinión:
 No fue hasta el año pasado que me entere de que habían hecho una película de este libro, y era obvio que iba a tener que esperar por el dvd, pero la espera no fue en vano ya que la película me encanto. Por cada escena que veía me acordaba más y más de aquel libro que leí cuando emprendí mi viaje al libro de la lectura, es muy buena adaptación y Sarah Michelle Gellar interpreto a Veronika de la manera correcta. Lastimosamente no les puedo contar el final pero a pesar de que ya sabía que iba a pasar estaba muy ansiosa de saber cómo lo iban a poner y aunque cambio un poco me encanto el final. Lástima que esta película no haya obtenido la suficiente fama por que a mi parecer es una excelente adaptación del libro. Creo que el único detalle que le falto a la película era la interacción de Veronika en el Villette, esto era muy importante en el camino de Veronika pero por lo demás me parece que fue muy bueno, una de la escenas que me dejo impresionada fue la del piano, Veronika y Edward fue realmente intensa.

Bueno chicos solo basta decirles que si les gusto el libro simplemente les va a encantar a la película ya que de verdad capta la esencia del libro y aquellos pequeños toque que le agregaron la hacen super más emocional e interesante. A continuación el trailer de la película:

Los veré pronto con nuevos review y mucho más

xoxo,

Keysha

No comments