In my mailbox #20

Hola a tod@s espero que estén bien en el día de hoy. Los dejo con el IMM de la semana, les comentó que este libro en teoría se había perdido en el correo y me mandaron otra copia que actualmente espero asi que voy a tener dos copias, asi que se imaginaran lo que hare cuando llegue a mis manos la segunda copia. XD.

IMM

Comprado

City of Bones por Cassandra Clare

In My Mailbox es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. IMM fue creado por Kristen, The Story Siren, basada en la idea de Alea.

Gracias a Kathy y Mariana me uní a la idea de hacer este meme.

Espero que les haya agradado mi super IMM de esta semana.

Los vere pronto con más IMM y mucho más

xoxo,

Key

4 comments

estereta said...

Este libro yo también lo tengo y esta genial. Seguro que te gustará!

PD: la sinopsis es de Vampire Academy :D

Miss_Cultura said...

es una pasada ese libro¡¡¡
te encantara¡¡¡
la 3 parte es mejor¡¡
besotes

X Miranda said...

Hola linda!

Yo tambien acabo de unirme a esto de IMM ^o^

y voy en el 2do xD
Pero bueno, ese libro tiene una pinta excelente!!

^o^
Esperemos no te desepcione

Besos

Kiara said...

¡¡Quiero ese libro!! Pero no ha llegado a Chile y no sé cuándo llegará. :(
Pensé en comprarlo en español por Internet y me sale más barato comprar 5 o 6 libros aquí o_O.
¡¡Ojalá llegue pronto!!
:D te agregaré a mis links (si deseas afiliar, con banner, avísame en mi blog)
¡Saludos!