Un poco sobre: Ellen Schreiber

ellen Hola a tod@s espero que esten bien. Me propuse que esta semana en adición de traerle la regalona también pense que seria buena idea hablarles un poco de los autores lo cuales estoy regalando los libros. Por lo que he podido averigua creo que ustedes conocen más sobre Ellen por sus libros de Vampire Kisses. A continuación una pequeña biografía de Ellen:

Ellen Schreiber fue actriz y cómica antes de convertirse en escritora y mudarse a su “Dullsville” particular. Es autora de novelas como Teenage Mermaid, Comedy Girl y Kissing Coffins (secuela de Vampire Kisses).

Vampire Kisses ha sido escogido como ALA Quick Pick para Jóvenes Lectores Reticentes y como Libro para jóvenes del año por la Biblioteca Pública de Nueva York. En la actualidad están además en conversaciones para llevarla al cine. Goza ya en España de un club de fans. La novela además se publicó en Manga con un gran éxito de ventas en el Salón del Manga de L´Hospitalet del 2007.

También los dejo con unos cuantos reviews de Comedy Girl:

...this is just the sort of light, bubbly coming-of-age novel that may appeal to young teens.
From School Library Journal

"This…story…will literally amuse YA readers, and the believable details of life as a performer will appeal to many."
KLIATT

"Overall, Trixie will keep her audience amused, even as she teaches something about the cost—and rewards—of pursuing a dream."
Publishers Weekly

Página Oficial de Ellen

Primer Capitulo de Comedy Girl

Espero que estén bien el día de hoy y espero verlos prontos con nuevos reviews y más,

xoxo,

Key

2 comments

Laura Flanagan said...

hola key,

muy buen detalle el escribir sobre los auotres. sobre ellen schreiber no sabía nada. es muy joven para haber escrito tantos titulos. por cierto me meti en el enlace para leer el primer capitulo pero me conduce a una pagina de venta de libros.

Kati said...

Ohhh no me percaté de que era de la misma autora de Vampire Kisses ^o^
Oye! quedó hermoso el blog :D