Lady Gaga: The Fame Monster

Lady_Gaga-The_Fame_Monster Me imagino que todos han escuchado sobre Lady Gaga ¿verdad? Sus éxitos Just Dance, Poker Face, Love Game, Paparazzi han sonado en la radio a lo largo de este año y la chica sabe como hacer noticia con su estilo y sentido la moda fuera de este mundo.

En el mes de noviembre Gaga, saca un nuevo álbum o un anexo a su ya reconocido album The Fame, titulado The Fame Monster. Este álbum tiene 8 temas nuevas lo cual 1 de ellos ya se ha convertido en todo un himno en las radios de todo el mundo. Me refiero a su sencillo titulado Bad Romance.

A continuación les cito palabras por la propia artista de que significo para ella este nuevo álbum:

En mi relanzamiento The Fame Monster, escribí acerca de todo que no escribí en The Fame. Mientras viajaba por el mundo durante dos años, encontré varios monstruos, cada uno representado por una canción diferente de mi nuevo álbum: mi "miedo del monstruo del sexo", mi "miedo del monstruo del alcohol", mi "miedo del monstruo del amor", mi "miedo del monstruo de la muerte", mi "miedo del monstruo de la soledad", mi "miedo a mi misma" etc. (FUENTE)

He tenido la oportunidad de escuchar el CD en la última semana y bueno chic@s les comento que el mismo no ha dejado el CD player de mi carro y ni el de la radio de mi cuarto. Ya que para mi esta chica tiene un don de escribir y crear música pop pero JAMAS cae en el pop tradicional si no crea un estilo totalmente original y tan pegajoso que cada track quieres escucharlo una y otra vez.

El Álbum esta compuesto por 8 canciones lo cuales todas han sido escritas por Lady Gaga y producidas por ella y RedOne. A continuación les listo las canciones:

1) Bad Romance

2) Alejandro

3) Monster

4) Speechless

5) Dance in the Dark

6) Telephone

7) So Happy I could Die

8) Teeth

Entre mis canciones favoritas están las siguientes:

Bad Romance: Por supuesto que me iba a gustar esta canción la misma tiene un ritmo súper pegajoso y además quien en su vida no caído en una relación donde a pesar de lo bueno también quiero la malo de la pareja.

Alejandro: Esta canción me remonto a los tiempos de Ace of Base con una mezcla de música latina pero al estilo muy GAGA

Speechless: Una balada tipo rock, que según explica Lady Gaga la escribió cuando descubrió que su papa iba a ser operado del corazón. Definitivamente escucharla cantando un balada es diferente pero un buen diferente, ya que tiene un toque dramatico pero a su vez sumamente original.

Telephone: Esta canción fue producida por Dark Child y tiene como invitada a Beyonce. La misma tiene un toque R&B y un doble beat que después de unos minutos de escucharlas ya estas moviendo tu cabeza con la música y me encanta la parte de Beyonce ya que la misma rapea y canta. Definitivamente que fue una excelente colaboración. Sabían ustedes que esta canción se la ofrecieron a Britney Spears para su álbum Circus? Pero la canción fue rechazada y por lo que ya anunciaron este será el segundo single de The Fame Monster y ya puedo verlo en los tops charts de la industria.

Teeth: Después de Bad Romance esta es la canción que más me gusta, una canción con toques de gospel pero a su vez ella habla de una de sus fantasías sexuales donde desea estar amarrada y que la muerdan. Sexy o loca, no lo se pero la canción esta requete buena.

A continuación los dejo con el video que tiene a todo el mundo bailando y obviamente comentando!

Versión en vivo

A las finales, ¿ha evolucionado Gaga con su nuevo album? Pues en mi humilde opinión si y no puedo esperar a su próximo trabajo ya que se que nos asombrara con sus canciones y super locos videos.

VISITA LA PAGINA OFICIAL DE LADY GAGA

Espero verlos prontos con nuevos review y más

xoxo,

Key

4 comments

Kati said...

Rah rah ah-ah-ah!
Ro mah ro-mah-mah
Gaga Ooh-la-la! ♫♪

Ahhh por el amor de Gaga! no me canso de escuchar Bad Romance xD (y ver el video que es genial!). De este disco lo que más me gustaron aparte de Bad Romance, fue Dance in the Dark, Monster y Alejandro.

Ohh Keysha, que gran post! :D

Unknown said...

ME EN CAN TA GAGA.
Es lo mas original que ha aparecido en mucho tiempo. Exagerada si, extravagante tambien pero muy original.

Alejandro, Bad Romance, Teeth y Speechless son mis favoritas.

Dato extra: The Fame Monster tiene un track extra llamado No Way. Muy bueno

Ahora te quiero mas que antes.

Saludos

Teo.

Claudia S. said...

No puedo sacarme de la cabeza últimamente el ritmo de Paparazzi jaja, me encanta!!

Y Lady Gaga se podría decir que es lo mas cool del momento, ademas de una artista y gran interprete en todo sentido :)

Saludos!

Laura Flanagan said...

porque no solo de libros vive el hombre aunque si la mayoria de nosotras,se agradece temática diversa. magnificas canciones las de esta cantante.