22 December 2009

Ganador de Tómbola de Seguidor No. 100

Hola a tod@s espero que estén bien en la mañana de hoy. Les escribo para anunciarles la ganadora de la tómbola del Seguidor No. 100 y antes de anunciárselos quiero agradecerles por las 15,000 visitas. Este blog lo empecé hace casi un año y jamás pensé que iba a tener dicha acogida. Espero para el 2010 poder traerles muchas mejores cosas entre reseñas, concursos y otras cosas. Asi que a tod@s muchas gracias:

Bueno sin más preámbulo y la ganadora del libro es:

ILLARGIA

Felicidades chica, te has ganado un ejemplar de Evermore por Alyson Noel. Por favor procede a enviarme tu dirección postal a mi e-mail chicareview@gmail.com para proceder a enviarte tu libro lo más pronto posible. Te agradezco un millon por seguir el blog y te agradezco por hacerte seguidora.

Espero verlos prontos con nuevos reviews y mucho más,

xoxo,

Keysha

3 comments:

oO Mariana Oo said...

Felicidades Illargia, que lo disfrutes!

Giuly said...

Felicidades!! =)
Evermore... esta en mi lista..Bueno QUE libro no esta en mi lista!! jaja tengo millones por leer!

illargia said...

O.O Me he quedado super pillada.

¡¡Muchas gracias Keysha!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails