Deadly Little Lies: A Touch Novel

deadlylittlelies
Hola a tod@s espero que se encuentren bien en el día de hoy. Hoy les traigo la ultima reseña del año. La misma es la segunda novela de The Touch Series por Laurie Faria Storlaz titulada Deadly Little Lies, a continuación una pequeña sipnosis del libro:

El pasado otoño,Camelia de 16 años de edad,se enamoró de Ben,un chico nuevo en la escuela que tenía un don muy misterioso-la psicometría, capacidad de sentir el futuro a través del tacto.Pero así como el romance de Camelia y Ben comienza a calentarse,el repentinamente se va de la ciudad. Con el corazón partido, Camelia ha pasado los últimos meses, estudiando todo lo que puede sobre la psicometría y experimentando los pinceles de la extraña premonición.Camelia se pregunta si las habilidades de Ben de alguna manera se han transferido a ella. Ben regresa a la escuela, pero él permanece distante, y Camelia no puede acercarse lo suficiente para compartir su secreto con él.Camelia hace la dolorosa decisión de dejarlo ir y seguir adelante. Adán, el nuevo chico caliente por amasar, parece ser bueno para ella de una manera que Ben no lo es. Pero cuando Camelia y Adam empiezan a salir, se produce un sorprendente triángulo amoroso. Una secuencia de acontecimientos escalofriantes producen que Ben descubra secretos del pasado-al igual que Adam. Alguien está mintiendo, y Camelia debe averiguar quién - antes de que sea demasiado tarde.

Opinión
Definitivamente hay que quitarse el sombrero antes Storlaz es una maestra del misterio y saben que me agrada de ella, que a pesar de que existe una historia de amor entre Ben y Camelia, ella no trata de hacer este amor épico como el de Bella y Edward sino utiliza el misterio y suspenso como el punto clave para sus novelas.

Al principio no estaba muy segura de quien podría ser el antagonista de la historia esta vez sin embargo Forlaz te envuelve de una manera que no puedes evitar preguntarte y ¿como lo hizo?.

El trama se desenvuelve de una manera lenta pero segura hubieron escenas que realmente me dieron miedo porque me sentía casi como en una película como “When a stranger calls”.

Nuevamente Storlaz pone las entradas del diario sin embargo esta vez no es del antagonista de la historia si no una persona muy cercana a Camelia. Lo cual describe de una manera muy clara el roce que está teniendo Camelia con el poder de la psicometría. Otro factor a su favor es que esta vez conoces un poco más del pasado de Ben y por que el nuevo chico de la historia Adam puede que no sea la persona que aparenta.

Me es difícil darle más detalle de la historia porque entonces les arruinaría la historia pero créanme que si ya están aburrid@s de leer sobre lo mismo una y otras vez esta es definitivamente una opción muy buena. No puedo esperar para leer la tercera parte Deadly Little Games que saldra en otoño del proximo año.

Los veré el próximo año con nuevos reviews y más

xoxo,

Keysha!

P.D. Feliz Año Nuevo!!! Espero que todos sus deseos se cumplan en el 2010.

1 comment

Missbook asg said...

me dejaste intrigada, jjj, me gusto eso de q no es comoch el amor de bella. jajaj. me entraron las ganas del suspenso jajaj.
ah, feliz año nuevo