Reseña de The Fallen (Especial de Angeles Caídos)

TheFallen Hola chic@s como la segunda parte del especial de Mariana y yo le estamos trayendo este mes de Angeles Caídos. Les traigo la reseña del libro The Fallen por el autor Thomas Sniegoski. A continuación la descripción del libros:

Aaron Corbet isn't a bad kid -- he's just a little different. On the eve of his eighteenth birthday, Aaron dreams of a darkly violent landscape. He can hear the sounds of weapons clanging, the screams of the stricken, and another sound he cannot quite decipher. But gazing upward at the sky, he suddenly understands. It is the sound of great wings, angels' wings, beating the air unmercifully as hundreds of armored warriors descend on the battlefield.

Orphaned since birth, Aaron is suddenly discovering newfound -- and sometimes supernatural -- talents. But it's not until he is approached by two men that he learns the truth about his destiny, and his role as a liaison between angels, mortals, and Powers both good and evil, some of whom are hell-bent on his destruction....

Opinión:

La razón por la que adquirí este libro fue por que descubrí la mini serie en televisión y después cuando me puse averiguar me di cuenta que mini serie era basada en un libro. Entonces procedí a comprar el libro pero no fue hasta casi un año después que me decidí a leerlo y les confieso que no me arrepiento ya que me gusto mucho.

La vida de Aaron cambia totalmente cuando al cumplir 18 años descubre que es mitad humano, mitad angel y que según una vieja profecía el es la persona elegida para traer la paz entre Dios y los angeles caidos. Vaya cumpleaños No. 18 ¿no?

Sniegoski escribe una novela bastante ligera sin embargo es interesante como combina viejas teologías de manera que hace que el lector se envuelva rapido en la historia y quieras saber más del destino impuesto a Aaron.

Definitivamente que el autor utilizo el significado de que el perro es el mejor amigo del hombre, en este caso es Gabriel actua como sidekick de Aaron y a pesar de que en la mayoria del libro se la pasa queriendo jugar con su pelota, a las finales demuestra por que es tan fiel amigo y compañero de Aaron.

Otro punto fundamental de la historia en lo muy personal fue Verchiel, aun siendo un Angel, era el antagonista de la historia que aunque el mismo fuera angel, criatura divina de Dios, era una maquina asesina de los caídos y los nephillim y como fielmente pensaba que su trabajo era la misión encomendada de Dios aún cuando lo mismo trajera como consecuencía asesinatos tras asesinatos.

En conclusión chic@s esta es una serie que recomiendo ya que la misma es muy entretenida y les aseguro que les gustara.

Si desean comprar el libro lo pueden hacer AQUI

Espero verlo pronto con nuevos review y más

xoxo,

Key

10 comments

Kati said...

Ahahaha tratandose de un medio-angel de 18 años ya lo quiero leer! xD!
*O*
xox

Angela Arias Molina said...

Me encanta como pinta el libro. Me han entrado ganas de querer comprarlo :) Pero veré si espero a que llegue a mi país, o a que mi tarjeta le entre al fin suficiente dinero xD Lo que pase primer :p
¡Saludos!

Unknown said...

Siempre he pensado que toda esta locura debería deberse a los angeles en lugar que los vampiros. Este amigo de papel pinta genial y quisiera devorarmelo ASAP.

Saludos

Teo.

ilonga said...

en amazon lo tienen a 15 centavos.
usado, claro ;)

¿y tiene romance, Keysha?

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Si tiene un poco pero no es la historia principal ya que el libro trata mas sobre el cambio de Aaron a Nephilim y el descubrimiento que es un ser fuera de este mundo. Yo te recomiendo que te lo compres!

Nad said...

Muy interesante reseña...!
Pásate por mi new blog!
http://mundos0.blogspot.com/

Diana said...

Muy buena reseña.., apenas encontre la miniserie, tal vez la vea pero despues de leer el libro..!
Un saludo!

Jorge Ramiro said...

Para los amantes de la literatura me gusta mucho tener la chance de leer nuevas cosas cada vez que tengo la oportunidad. Con Lan Argentina trato de conseguir pasajes para llegar a otro país y disfrutar de la literatura del lugar

CoryDory23 said...
This comment has been removed by the author.
CoryDory23 said...

Alguien sabe si ya lo han editado en español? (Lo llevo queriendo años y no lo encuentro :()