Recomendación de la Semana: Un lugar llamado aquí

unlugarllamadoaqui Hola a tod@s espero que se encuentren en la tarde hoy. En teoría las recomendaciones debo hacerlas el lunes pero bueno por motivos ajenos a mi me atrase un poco. En el día de hoy les traigo la recomendación de la semana, es un libro que abone el viernes pasado (junto a otros dos) y me pense que seria una excelente recomendación. El mismo se titula Un Lugar LLamado Aquí (A place called here) y fue escrito por la autora Cecelia Ahern. A continuación una breve descripción del libro:

Las personas desaparecen todos los días, algunas porque eligen dejar atrás sus antiguas vidas, y otras por razones más dramáticas. Las cosas también desaparecen: guantes y teléfonos móviles, carteras y maletas. En cada caso, alguien es dejado atrás. Alguien queda preguntándose qué habrá sucedido. Desde que su compañera de escuela Jenny-May desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Pero cada caso no resuelto le deja a Sandy muchas preguntas. ¿Dónde van las personas que desaparecen? ¿Están vivas o muertas? ¿Han decidido esfumarse o han sufrido un destino cruel? Mientras estas dudas la consumen, la propia Sandy desaparece. Y encuentra todas las respuestas en un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden.

Una historia encantadora, llena de misterio, emociones y sorpresas, con el personal estilo que ha hecho famosa a la autora de Posdata: Te amo.

COMPRARLO AQUI

Espero que les haya agradado la recomendación del día y espero verlos pronto con nuevos reviews y más

xoxo,

Key

2 comments

Kathy said...

Hola Key...tiempo sin comentar en el blog! muy lindo el template!...
Bueno el comentario es para recomendarles a Cecilia Ahern, he leido tres libros de ella y los tres han sido buenisimos, mas que eso han marcado mi vida en alguna forma...

Mariana S said...

Lo quiero leer, ya esta en mi wishlist... excelente recomendacion ^^