27 November 2009

Recomendación de la Semana: The Covet (Especial de Ángeles Caído No. 6)

covet Hola a tod@s espero que se encuentren bien en la mañana de hoy. Ya que en la semana hice una recomendación pero de película no quise cerrar la semana sin hacer una recomendación de libros y bueno como estamos cerrando nuestro especial de Ángeles Caídos obviamente voy hacer una recomendación sobre este tema. El mismo fue escrito por la sensacional y siempre original J.R. Ward y se titula The Covet y es el primero de la serie de The Fallen Angels. A continuación descripción del libro:

Redención no es una palabra que Jim Heron conozca muy bien. Más bien su especialidad es la venganza y el pecado su amigo más cercano. Pero todo cambia cuando se convierte en un Ángel Caído y se le encomienda la tarea de salvar a siete personas de los siete pecados capitales... y el fracaso no está permitido.

Vin diPietro hace mucho tiempo que vendió su alma por sus negocios, y es el mejor en su profesión... hasta que el destino se interpone en la forma de un rudo motero que se ha autoproclamado su salvador. Y entonces conoce a una mujer que le hará cuestionarse su destino, su cordura y su corazón... y tendrá que unir fuerzas con un ángel caído para ganársela y redimir su alma. (FUENTE)

No les basto a Ward los vampiros si no ahora también quiere acaparar el mundo de los Ángeles Caídos. Muy versátil nos resulto la autora y les confieso que me después de leer Hush Hush y descubrir que Ward decidió adentrarse en ese mundo me emocione mucho.

Página Oficial de la Autora

Lee un fragmento del libro

Espero verlos prontos con nuevas recomendaciones y mucho más

Xoxo,

Key

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails