Martes de Palomitas: La propuesta

Buenas noches a tod@s en el día de hoy les traigo la pelicula de Sandra Bullock y Ryan Reynolds titulada La Propuesta. A continuación los dejo con la sinopsis de la pelicula:

En la trama, Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a la posibilidad de ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años.

Sin embargo, el dicho dice que los opuestos se atraen y mientras la “pareja” se dirige a Alaska para conocer a la peculiar familia de él, esta ejecutiva de ciudad acostumbrada a tener todo bajo control comenzará a ver las cosas desde otra perspectiva.

Opinión:

Definitivamente que no hay pelicula de Sandra Bullock en donde la misma no te haga reir. Esta pelicula no es la excepción y pesar de que la misma cae entre el genero de chick flick a mi me fascino ya que no intenta impresionar a nadie con un super guion sino esta hecha para entretener y que uno pase un muy buen momento al verla. La quimica entre Sandra y Ryan es buenisima y hasta podria decir que los dos hacen excelente pareja (pero todos sabemos que los dos estan casados).

Asi que si quieren ver una buena pelicula que no tengan que meterle mucha mente y simplemente se quieran desestresar, les recomienda esta pelicula. Les prometo que les encantara.



Espero verlos pronto,

xoxo,

Key

2 comments

Mariana S said...

Esta peli es buenisima, me encanto, super graciosa, cero vulgar, genial!!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Verdad que si ah? A mi también me encanto :). Más cuando ella le dice I'm scared! sooo cuteeeeee