Agradecimientos por parte de Becca

Hola a tod@s espero que estén bien en la mañana de hoy. Una vez más felicidades a Teomart, Claudia y Mariana. En el día de ayer le escribí a Becca avisándole del resultado del concurso y como siempre fue lo gentil suficiente y me manda una palabras de agradecimientos por el apoyo que se le ha dado a Hush Hush

0bf0c0a398a06343dae81210.LHey, guys!
I just wanted to say THANK YOU so much for taking part in the contest!  I'm so glad you are excited for Hush, Hush!  Huge congrats to Teomart, Claudia and Mariana - very cool!  Thanks for being such awesome fans.  It means a lot to me!

Traducción:

Hola, Chicos!

Sola quería decirles GRACIAS por participar en el concurso! Estoy muy contenta que estén emocionados por HUSH, HUSH! Felicidades a Teomart. Claudia y Mariana – genial! Gracias por ser tan grandiosos fans. Esto significa mucho para mi.

Ven por qué digo que la autora es súper genial?

Para su información y sepan el status de sus ordenes.  Mariana ya te envié tu sobre con tu premio ayer. Claudia te envió el tuyo mañana a tempranas horas y el tuyo Teomart te lo estoy enviando el día Viernes (cuando cobro estoy en la cama de los perros).

En el día de hoy estoy lanzando el concurso del mes de noviembre y el mismo va aunado con el mes de la patria aquí en Panamá.

Los veré pronto con nuevos review y más

xoxo,

Key

7 comments

Unknown said...

WoW!!! Una carta de la propia autora. Que genial. Te apoyo en lo de la genialidad de la autora, de verdad que es lo maximo.

Entonces comenzare a contar desde el viernes para tener esa preciosidad en mis manos.

Saludos

Teo.

Steph said...

Oye pero que autora más nice!...muero por leer su libro!

ilonga said...

Sí ella es de lo más nice. Participa de varios foros y chats con todos sus fans y contesta a todas las preguntas... A mi me cayó muy bien :)

ilonga said...

a propçosito,

felicidades a las chicas que ganaron!
les espera tremendo libraso y el mejor ángel caído del mundo ^^

Ivis ~ said...

estas son las pequeñas cosas que hablan bien de los autores, que bueno, muchas felicidades a las ganadoras! :D
mueero por leer su libro, espero poder conseguirlo en algun momento u.u

Kati said...

Aahah eso mismo, la autora es un amor ^^ . Felicidades a los ganadores *O*

Mariana S said...

Thanks to Becca!!!! ella es grandiosa ^^