Martes de Palomitas: Una Receta de Amor

recetas-de-amor-lo_big
Hola a tod@s espero que esten bien el dia de hoy. Hoy les traigo como recomendación la película Waitress o Receta de Amor. Esta película fue protagonizada por Keri Rusell (Felicity, Misión Imposible III) y Nathan Fillion (Firefly, Desperate Housewives, Castle). A continuación una pequeña sinopsis de tan simpática pero muy conmovedora película:

Jenna (Russell), una mesera con grandes sueños en un pueblo pequeño, tiene un misterioso don ¡para hacer los mejores pays del mundo! Su ambición secreta es ganar $25,000 dólares en un concurso para poder así, dejar a su odioso esposo, abrir su propia pastelería y transformar su vida. La oportunidad se le presenta al conocer a un apuesto recién llegado al pueblo que podría ser el ingrediente perfecto para ayudar a Jenna a encontrar la verdadera felicidad.


Opinión:
Cuando termine de ver esta película me quede sumamente sorprendida ya que no podía creer que una película como esta que en teoría era una “comedia romántica” tocara tantos temas como él abuso fisco en el hogar, el deseo de no querer ser madre, el adulterio entre otras cosas. Tampoco quiero que se asusten por que la película no pierde en ningún momento su toque humorístico. Como leí en un review esta película definitivamente no es nada sin Keri Russell, ella hace que la película sea muy cálida y llega un momento en donde realmente quieres que Jenna se sobreponga a todas las cosas que le están pasando ya que tiene un excelente don de hacer pays y ver la vida de una manera optimista.

El elenco secundario también es excelente, Nathan Fillion lo hace excelente como el ginecólogo de la Jenna que a las finales termina enamorándose de ella y también la hace sentir como realmente ella debe, una mujer excepcional y con un gran don. También Jeremy Sisto que actua como el esposo de Jenna, lo cual era bastante patético y muy malo con su esposa y te provoca querer matarlo por como la trata. En ese momento me di cuenta que Jeremy de verdad que lo hizo bien como el esposo abusador.

La película fue dirigida por Adrienne Shelly y lastimosamente fue asesinada días antes de que se estrenara la película y no pudo ver como la misma fue tan bien acogida por los críticos y aunque no fue un éxito de taquilla la misma solo costo $2, 000,000 y recogió más $22,000,000. También la directora actuó en la película y sus momentos fueron tan graciosos que no podía parar de reírme.

El punto final mis queridos lectores esta película una comedia romántica singular y al final aunque no todo sale a la perfección no puedes dejar de sentir así cuando te comes un pay sabrosísimo que quedas totalmente satisfecho? Ese es el mismo sentimiento que te deja la película así que si tienen la oportunidad de verla por favor no duden de hacerlo les prometo que les va a encantar.
Espero verlos prontos con nuevos review y mucho más

xoxo,

Key

2 comments

Kati said...

Ohh es genial esta película! la vi un día y me hizo reir a mares junto con algunas lagrimillas.. pero si, es buena, les gustará!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Gracias por secundar mi opinión sobre esta excelente pelicula amiga :)!