Síganme en Twitter!

twitter-follow-meHola a chicos espero que esten bien en la madrugada de hoy. La siguiente nota es para informarle que Chica Review tiene Twitter. Para aquellos que esten utilizando esta herramienta por favor agréngueme de esta manera podran saber cuando actualizo. Como podran ver del lado derecho de la pantalla tengo dos widgets con Twitter ya que tengo el de mi cuenta personal y ahora el de Chica Review. Asi que sientanse libres de agregarme ya sea que me quieren seguir con mis locos tweets del día o que quieran estar al día con mis updates. Solo clickeen!

1) Keysha 28

2) ChicaReview

Espero verlos pronto con nuevos review y más,

xoxo,

2 comments

Missbook asg said...

te agregue , estamos conectadas...
aunque tengo una pregunta, jaja
como haces para enlazar el twitter para q cuando actualices el blog, apareca alla?
puse el mio en vio, pero no se como hacer lo q te pregunte recien. jj

Giuly said...

Aun no te tenia!
pero ya te agrege! XD