Saving Zoë: A novel

SavingZoe2Buenas noches a todos para cerra con broche de oro este fin de semana les traigo una recomendación que encontre mientras hacia una compras por Amazon. El libro se titula Salvando Zoë y fue escrito por Alyson Noel (autora Evermore, Blue Moon y proximamente Shadowland). A continuación la reseña del libro:

Los secretos de una hermana salvan la vida de la otra ..en más de una forma. Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo también tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo. Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y aunque las dos hermanas eran diferentes como el día y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar. Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que tenga nada que no sepa ya. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, aprende que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía... ni siquiera Echo.

A continuación el trailer del libro:

Si desean comprar el libro pueden hacerlo: AQUI

Espero verlos prontos y que tengan una bonita semana (que para mi viene super dura)

xoxo,

Key

3 comments

Giuly said...

Ya había leido sobre este libro y la verdad es que lo del secreto me intriga mucho! jaja
he oido lindos comentarios! pero.. es una lista taaaaan larga! apuesto a que todas tenemos una gran lista de libros por leer!
agregaré este titulo! suena muy interesante! =D
Gracias por la recomendacion!

Missbook asg said...

yo tambien habia oido de el, habra q leerlo :)

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Sip a mi me llamo mucha la atencion tanto asi que lo mande a comprar por Amazon esta en Bargain solo a 3.58!

Ademas por experiencia se que Alyson es una excelente escritora por ende se que no me va decepcionar