(Is our) Deadly Little Secret

DLS_cvrHola a tod@s despues de un hiatus por cuestiones laborables finalmente puedo traerles el review de Deadly Little Secrets. El libro me llego el viernes de la semana pasada y lo leí durante el fin de semana ya que solo eran 245 páginas. A continuación los dejos con la sinopsis del libro:

Algunos secretos no se deberían mantener...
Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante chulo en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente.
Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo... pero él no es el único con un secreto.

Opinión
Les confieso algo, existen libros que me llaman la atención por su portada (algo loco por que el libro puede resultar malísimo) me ha pasado con mucha frecuencia que las he visto y quedo totalmente intrigada. Un ejemplo de esto es Evermore, Hush Hush y también lo fue con Deadly Little Secrets pero ojo después que me enamora la portada procedo a leer la descripción y normalmente quedo aun más intrigada con el libro y por general una vez que termino de leerlos siempre quedo satisfecha como quede con Evermore y en este caso este libro o totalmente delirante que fue el caso de Hush Hush.

A pesar de que muchas personas dicen que este libro tiene mucha similitud con Twilight. ¿Por que lo dicen? Bueno les cito algunas similitudes 1) Ben, le salva la vida a Camelia no dejando que un carro por casi la mate en pleno estacionamiento de la escuela 2) Resulta que los dos quedan siendo compañeros de laboratorio y por ultimo que Ben resulta ser aquel chico misterioso que a pesar de que sabes que puede ser totalmente nocivo para tu salud aun así te sientes atraída a el. ¿Les suena un poco a Twilight?

Definitivamente tiene algunas similitudes pero a las finales esta historia encuentra su propia voz y se convierte en el comienzo de una saga sumamente interesante.

Aunque Storlaz utiliza elementos que quizás ya otros autores ya han usado en este genero ella le da un giro muy interesante a la historia ya que a mi me dejo en suspenso hasta el final. Otro punto a favor fue el diario del antagonista de la historia es un toque muy original.
Unos de los pocos problemas que tuve con la historia fue que la relación entre Ben y Camelia no es desenvuelta al 100%, no entendí en que punto del libro nació la atracción, se sabe que 
Ben quiere salvarle la vida pero en que momento se enamoro de ella y viceversa.

También es muy poco lo que sabe de Ben, te explican su habilidad sin embargo muy poco sobre su pasado que quiero que pensar que lo estando dejando para la segunda novela pero aun así me hubiera gustado conocer un poquito más sobre el para así entender por que toma la decisión que toma al final de libro.

En conclusiones chic@s si quieren leer una historia de misterio, romance y en el género de lo sobrenatural entonces les gustara Deadly Little Secrets. Aunque no es una novela que te robara el aliento es un buen comienzo a la saga y que aun se lo puede sacar mucho más provecho. Asi que esperemos para la segunda parte Deadly Little Lies.

Si desean comprar el libro lo pueden hacer: AQUI

Bueno espero verlos pronto con nuevos review y muchos más

xoxo,

Key
P.D.: Octubre viene a todo meter chic@s ya que es mi mes libre asi que me dedicare al 100% del blog, habran muchos premios entrevistas y mucho más!.

6 comments

Windowpane Memoirs said...

A mí me gusto bastante. Esta autora se caracteriza más bien por el misterio en sus historias. Vamos a ver con el segundo libro en la serie que tal esta. Buen Review!



Peace
Michelle

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Gracias amiga por el comment! Es el primer libro que leo de ella y la verdad es que es muy buena en la parte del misterio... hubieron momentos que tuve hasta miedito, el diario fue muy muy creepy! Pero a las finales es excelente libro.

Mariana S said...

Yo lo quiero leer!!!! la verdad se ve muy interesante, la portada si te deja con la intriga, y bueno pues tengo ganas de leer algo misterioso.
Gran reseña!!!

Saluditos amiga ^^

Giuly said...

You vi el trailer del libro y me intereso mucho!!
si, suena mucho a Twilight! jaja pero por lo que dices es una histoira diferente XD
igualmente tengo ganas de leerlo!
pero no lo vi en la libreria el otra dia que fui!
a decir verdad no encontré casi ningun libro de los que me interesaban! jaja de igual manera no iba a poder comprarlos asique da igual jaja (son demasiado caros algunos libros =S) por ahora debere esperar jeje

si tengo la oportunidad de leerlo te contare que me parecio! la verdad suena muy interesante!

KHIMAIR said...

me ha gustado mucho tu review !
considero que lograste verlo desde distintos puntos de vista..
el día en que llegue el libro a mis manos, recordaré tu review !

besos !

Nicky said...

Yo quiero saber si estan disponibles e español o solo en ingles y si estan en español como es la traduccion del titulo o si es el mismo.
Me gustaria leerlo, voy a tener en cuanta el review