Hush Hush!

HushHush_JKT Hola a tod@s espero que se encuentren bien en el día de hoy. Les traigo hoy finalmente la reseña de Hush Hush por Becca Fitzpactrick. A continuación la reseña del libro:

La historia comienza en Francia en el año 1565, cuando un joven ángel caído y un joven híbrido (mitad humano, mitad ángel) hacen un pacto de lealtad. Años después -en la actualidad- conocemos a Nora, una chica muy seria y centrada, cuyo único interés es mantener buenas calificaciones para poder entrar a una buena universidad. Nora, a pesar de que su padre está muerto y su madre nunca está en la casa por el trabajo, lleva una vida normal y junto con Vee, su mejor amiga y su único contacto social, trabajan como reporteras del diario de la escuela. Pero la vida predecible de Nora cambia drásticamente cuando en la clase de biología, Nora es asignada a trabajar como compañera de Patch, el chico nuevo. Patch es un chico muy misterioso. Su pasado es todo un enigma, su expediente en la escuela está completamente bacío y al parecer tiene poderes sobrenaturales. Patch parece hablarle con la mente y siempre está en los lugares en donde ella está. Nora desde el principio siente una extraña e incontenible atracción hacia él, la cual parece ser correspondida por el mismo Patch, pero a la vez siente un inexplicable sentido de autoprotección contra él. Algo le dice que debe alejarse de él, que él tiene dobles intenciones para con ella y todo esto se acentúa cuando comienza a ser acechada y perseguida por un misterioso chico vestido de negro, el cual pone su vida en peligro una y otra vez. Sin embargo, a pesar de que todas las pruebas apuntan hacia Patch, algo le dice que él no es el responsable. Todo se complica cuando Elliot, un chico que tampoco es lo que aparenta, es transferido de un prestigioso colegio y al parecer también está interesado en Nora y es entonces cuando ella tendrá que tomar cartas en el asunto, tomar ventaja de sus destrezas como reportera y tratar de resolver de una buena vez quién es el que la acecha y cuáles son sus razones… y lo que descubrirá la tomará totalmente por sorpresa y cambiará su vida para siempre. (Esta sinopsis fue hecha por Ilonga)

Nunca espere que este libro me iba a gustar tanto, les confieso que tanto me gusto que ya lo preordene por Amazon y no puedo esperar a que me llegue para leer la versión final.

Este libro me mantuvo en el borde de mi cama (ya que lo lei en mi cuarto), desde la primera página hasta la última. A continuación les menciono algunas de las cosas que me agrado del libro:
  1. Patch, es totalmente diferente al chico que hemos visto en las ultimas novelas de literatura de fantasía juvenil. Es malo, es sexy y nunca vi ni un momento de arrepentimiento por su acciones, quizás cambio de opinión pero jamás arrepentimiento lo que lo hace un personaje constante y fuerte.
  2. Nora, a pesar de que al principio me pareció algo parecida al tipo de heroína que he leído últimamente pero a las finales esta niña probo ser capaz de demostrar que ella no necesitaba ser salvada ya que hasta cierto punto ella fue la que hace el trabajo de salvadora.
  3. La relación entre Patch y Nora, no se si la han considerado obsesiva o hasta enfermiza pero a mi me pareció tan cool y tan sexy, cada vez que leía una escena de estos chicas quedaba pataleando de emoción o riéndome sin poder parar la química entre estos dos jamás fue empalagosa. Aqui los dejo con una de las tantas parte del libro que me dejaron suspirando. “Guard your body”. His smile tipped higher “I take my job seriously, which means I’m going to need to get acquainted with the subject matter on a personal level”
  4. Vee la mejor amiga Nora, esta chica la verdad es que ha sido una de las mejores sidekick que he podido leer en los últimos meses. Becca la describe como una chica que no tiene miedo de expresarse, que se siente bien consigo misma y sabe apretar los botones de su amiga pero sin ofenderla.
Otro punto a favor de esta novela es que siempre te mantiene en suspenso no es hasta tercio de la novela que en realidad te das cuenta de que realmente esta pasando y a pesar de que lo puedan considerar algo molesto a mi me pareció de lo mejor ya que cuando finalmente llegas al punto de entender todo quedas satisfecho con el trama.

Creo que la única cosa que espere del libro pero nunca llego fue más información sobre los ángeles, los caídos y los nephilim, pero me parece que la escritora está dejando todo para el segundo libro.

En conclusiones chico a pesar de que lei un ARC (Advanced Reader Copy) y puede lo que haya leído no sea el resultado final en lo personal a mi me ha encantado y estos son los momentos que cuando pienso que este tipo de libros no me van sorprender viene uno y me hace cambiar de opinión. El veredicto final chico LO TIENEN QUE LEER!. El libro sale a la venta el 13 de octubre y espero que sea el primero de una maravillosa serie!

Aqui los dejo con el trailer del libro:
Si desean preordenar este libro lo pueden hacer AQUI

Espero verlo prontos con nuevos review y más!

xoxo,

Key

5 comments

Mariana S said...

No puedo con esta angustía... ya lo quiero leer!!!!
Muy buena reseña amiga ^o^ que bien que te haya gustado tanto.

Saluditos!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Gracias amiga! :). La verdad es que quede totalmente satisfecha con este libro! :P. Espero poder tener la version final en mi manos la verdad es que Becca ha traido algo nuevo a la mesa.

Sldos amiga!

Claudia S. said...

Este libro me causa mucha intriga, me gustaría leerlo, esperemos que salga a la venta =)

Besos ^^

ilonga said...

woohooo!!!

que bueno que te gustó!!!
jajaja yo quedé encantada con Patch. uno de mis favoritos :)

y verdad que fue bastante inpredescible? yo jamás me imaginé ese final!!!

¿leíste el final alternativo? es aún mejor!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ said...

Sabes que? Yo tampoco... es que definitivamente Becca ha traido algo nuevo a la mesa, creo que la tipa se sento y dijo sabes que my male lead debe ser totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora, y sabes que? La man lo logro... "sighs". Haran una pelicula de esto? Espero que si, quien te imaginarias como Patch? Ayy tengo que ir al foro de First Look a contestar las preguntas! Me fascina el libro!