De mi Librero: The Supernaturalist

supernaturalist Hola a tod@s espero que se encuentre bien en el dia de hoy. Antes de traerle una recomendación de mi librero. El titulo de la obra es The Supernaturalist y fue escrita por Eoin (se pronuncia Owen) Colfer ( La mente maestra que creo la Serie de Artemis Fowl). A continuación la reseña del libro:

Cosmo Hill tiene 14 años y reside en Satellite City, una metrópolis del futuro controlada por el satélite Myishi 9. Vive en un orfanato donde los niños son utilizados como conejillos de indias en todo tipo de empresas. Un día decide escaparse con su amigo Ziplock y empieza a ver seres azules de grandes ojos redondos que se lanzan contra él extendiendo cuatro largos dedos que se introducen en su cuerpo. De pronto aparecen tres personas: una chica de su edad, un chico de 19 años y un niño de 6 y le salvan la vida. Más tarde le cuentan que sólo ellos pueden ver a esas criaturas azules, que se alimentan de la energía de la personas y atacan a los moribundos o heridos. Así empieza una historia futurista llena de intriga donde la amistad salvará a los protagonistas en un mundo donde el hombre es esclavo de la tecnología.Eoin Colfer

Eoin Colfer nació y creció en Wexford, Irlanda. Desde la primaria demostró gran pasión por la escritura, leyendo libros sobre vikingos inspirado por sus lecciones de historia, cuando cursaba sexto grado de primaria escribió su primer trabajo: una obra de teatro sobre vikingos en la que todos los personajes morían, menos él. En 1986, Colfer se recibió como maestro de escuela, pero continuó escribiendo en su tiempo libre.

Su primer libro Benny y Omar, basado en sus experiencias en Túnez, fue publicado en 1998. Y luego fue traducido a varios idiomas. En el 2001, fue publicado el primer libro de la serie Artemis Fowl, lo que le permitió abandonar su trabajo como maestro y dedicarse de tiempo completo a la escritura. Actualmente, Eoin Colfer vive en Irlanda con su esposa y dos hijos.

Una de sus frases más conocidas es "Continuaré escribiendo hasta que la gente pare de leer o me quede sin ideas. Por suerte, nada de esto ocurrirá pronto". Que hombre más sabio verdad?

Si desean comprar el libro pueden hacerlo: Paperback y Hardcover (Bargain Price)

Espero verlos prontos con nuevos reviews y muchos más!

xoxo,

Key

1 comment

Kathy said...

Wao, se ve super interesante Key...super intrigante y futurista, y la frase del autor me encanto!!